Fabián García: "Nunca tuve un dirigente tan malo como Miele"

El ayudante de campo de Ruben Darío Insua disparó contra el ex presidente del club, que participa públicamente en una de las agrupaciones de las elecciones del próximo sábado. Además, analizó el semestre que terminó y lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Fabián García declaró sobre su pasado y la relación que tuvo con Fernando Miele, ex presidente del club que apoya públicamente a una de las listas: “En mi historia como DT y jugador, nunca tuve un dirigente tan malo como Miele. Me fui de San Lorenzo porque me peleé con él. Hay que tener memoria. Se está gestando algo lindo. Sería una pena que no siga esto, pero esto es democracia y la gente decide”. Al ser consultado por una eventual reunión con él, fue tajante: “Me hizo mucho daño a mi y a mi familia. No me junto ni loco. No”.

“Nosotros hoy estamos en un club bárbaro. Desde que llegamos hasta hoy, nos cumplieron todo. Hay proyectos presupuestados para que los jugadores concentren en el club. Son cosas que le dan calidad y sentido de pertenencia. Es importante San Lorenzo, hay que pelear y cuidar ese espacio. Por eso tenemos jugadores en el plantel que lo entienden. Como tenemos un grupo inteligente y otros que se sumaron, estamos bien”, dijo uno de los ayudantes de campo de Ruben Darío Insua en diálogo con La Cicloneta.

Respecto de lo que se viene, explicó: “Insua puso la vara muy alta pero estamos en un club grande y está bien, hay que pelearlo, hay que ganar algo, ser protagonistas. Uno cuando piensa en un refuerzo es en lo mediato y lo inmediato. Obviamente necesitamos experiencia, hay que potenciarlos para crecer”. “Estamos analizando a los jugadores que vuelven. Yo le transmito a Ruben lo que pienso y lo que veo. Después el que toma la decisión es él”, contó sobre los jugadores que retornarán de los préstamos.

Por último, al igual que Sebastián Torrico, opinó sobre la decisión de Néstor Ortigoza de participar en el espacio de Marcelo Moretti: “Me pareció raro lo de Ortigoza. No sé que sucedió para que en 48 horas haya tomado esa determinación”.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/torrico-hablo-tras-el-anuncio-de-ortigoza-me-sorprendio-la-decision/

l

Más noticias

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos

Fútbol Profesional

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.

Fútbol Profesional

Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT

El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.

l

Lo más leido

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

Fútbol

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.