Ortigoza se mete en la política de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón estuvo presente en el acto de cierre de campaña del candidato Marcelo Moretti y afirmó que quiere abocarse a la Dirección del Fútbol Profesional del club.

A días de que se celebren las elecciones en San Lorenzo, Ortigoza sorprendió con su aparición en el acto del candidato por Volver a San Lorenzo Marcelo Moretti. El ex volante central que se retiró en el partido entre el Ciclón y Aldosivi hace pocos meses, estuvo entrenando hasta fines de noviembre junto al plantel profesional, pero todo parece indicar que finalmente se vuelca a la política, tal como hizo Sebastián Torrico.

Imagen

El ídolo azulgrana, tomó la posta en el escenario y dijo: “Estoy feliz de estar acá. Cuando Moretti me convocó ni lo dude. Porque amo al club. Voy a trabajar duro. En 2012 cuando llegué había una obsesión: ganar la Copa Libertadores. En dos años lo conseguimos, ahora tenemos que ir por el mismo objetivo”. Además del ex volante central, estuvo presente Ángel Bernuncio, quien también integraría la Dirección del Fútbol profesional junto Néstor.

El próximo sábado en el predio de Avenida La Plata 1700, los socios del Ciclón llevarán a cabo el escrutinio que definirá el gobierno de los próximos cuatro años. Hay más de 40 mil personas habilitadas para votar y podrán emitir sufragio desde las 9 hasta las 18 hs en Tierra Santa.

San Lorenzo ratificó las elecciones en Boedo

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.