Está dispuesto a volver

Juan Antonio Pizzi decidió sentarse a negociar con los dirigentes de San Lorenzo y la posibilidad de su regreso toma fuerza. Los popes del Ciclón dedican sus esfuerzos sólo en el DT campeón del Torneo Inicial 2013 y esperarán a ver los resultados.

Después de reunirse con su representante Ricardo Schlieper y analizar la posibilidad de volver a dirigir en el país, Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de reunirse con los dirigentes de San Lorenzo para negociar su regreso al Ciclón. Para quienes conducen la institución de Boedo, el entrenador campeón con Chile de la Copa América 2015 es la máxima prioridad y no negocian con otro DT hasta no tener una respuesta definitiva.

 

Originalmente Pizzi esperaba ofertas del exterior y fundamentalmente desde Europa pero volver a dirigir a San Lorenzo sería importante, pese a que su agente no había tomado contacto con clubes de Argentina. La decisión estaba en manos del entrenador y parece que está dispuesto a escuchar lo que desde Boedo tienen para ofrecerle, las partes aún no hablaron de números para el contrato ni de refuerzos pero ya se dio el primer paso.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?