"Esperemos llegar a las últimas semanas peleando el título”

Ruben Insua se mostró conforme con el partido de sus dirigidos, pero no así con el empate ante defensa en el Bidegain. El DT destacó el juego del equipo en el segundo tiempo y se ilusiona con pelear hasta el final.
Foto. Ramiro Souto

“En líneas generales, el desarrollo del partido era lo que nosotros preveíamos ante un buen rival. Fue un buen partido de principio a fin”, analizó el entrenador Ruben Insua tras el empate ante el Halcón. San Lorenzo igualó sin goles ante Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 del torneo de la Liga. Pese a que no sumó de a tres para seguir de cerca a River, el DT enfocó su mirada en el encuentro ante el equipo de Varela y admitió: “Buscamos atacar para ganar el partido. Creo que hicimos un buen segundo tiempo. El equipo jugó bien. Tuvimos mayor desequilibrio en el mano a mano”.

Tras el empate, destacó la labor del rival que supo controlar el ataque de San Lorenzo y fundamentalmente a los delanteros. Al respecto, aclaró: “Que en el primer tiempo hayamos tenido poca capacidad de convertir, tiene que ver con la capacidad del rival que neutralizó a nuestros dos delanteros”. A su vez, hay que destacar que fue durante el complemento cuando se vio la mejor versión del conjunto azulgrana y cuando más peligro género en el arco rival. “El arquero rival tuvo una gran noche”, aceptó sobre la actuación de Unsain, el arquero de Defensa que tapó dos grandes remates de larga distancia, primero de Martegani y luego a Iván Leguizamón.

Sobre el futuro cercano de San Lorenzo, y más que nada hablando del campeonato local, el Gallego se mostró optimista y analizó: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”. El martes San Lorenzo tendrá descanso y volverá a las prácticas el día miércoles por la mañana, para mentalizarse en la fecha 16 del certamen local y diagramar el duelo ante Banfield, ya sin Agustín Giay, quien estará junto a la selección Argentina sub 20, disputando el mundial que se llevará a cabo en nuestro país.

Gastón Hernández y su comentario por la falta de gol en San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.