"Esperemos llegar a las últimas semanas peleando el título”

Ruben Insua se mostró conforme con el partido de sus dirigidos, pero no así con el empate ante defensa en el Bidegain. El DT destacó el juego del equipo en el segundo tiempo y se ilusiona con pelear hasta el final.
Foto. Ramiro Souto

“En líneas generales, el desarrollo del partido era lo que nosotros preveíamos ante un buen rival. Fue un buen partido de principio a fin”, analizó el entrenador Ruben Insua tras el empate ante el Halcón. San Lorenzo igualó sin goles ante Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 del torneo de la Liga. Pese a que no sumó de a tres para seguir de cerca a River, el DT enfocó su mirada en el encuentro ante el equipo de Varela y admitió: “Buscamos atacar para ganar el partido. Creo que hicimos un buen segundo tiempo. El equipo jugó bien. Tuvimos mayor desequilibrio en el mano a mano”.

Tras el empate, destacó la labor del rival que supo controlar el ataque de San Lorenzo y fundamentalmente a los delanteros. Al respecto, aclaró: “Que en el primer tiempo hayamos tenido poca capacidad de convertir, tiene que ver con la capacidad del rival que neutralizó a nuestros dos delanteros”. A su vez, hay que destacar que fue durante el complemento cuando se vio la mejor versión del conjunto azulgrana y cuando más peligro género en el arco rival. “El arquero rival tuvo una gran noche”, aceptó sobre la actuación de Unsain, el arquero de Defensa que tapó dos grandes remates de larga distancia, primero de Martegani y luego a Iván Leguizamón.

Sobre el futuro cercano de San Lorenzo, y más que nada hablando del campeonato local, el Gallego se mostró optimista y analizó: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”. El martes San Lorenzo tendrá descanso y volverá a las prácticas el día miércoles por la mañana, para mentalizarse en la fecha 16 del certamen local y diagramar el duelo ante Banfield, ya sin Agustín Giay, quien estará junto a la selección Argentina sub 20, disputando el mundial que se llevará a cabo en nuestro país.

Gastón Hernández y su comentario por la falta de gol en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.