Gastón Hernández y su comentario por la falta de gol en San Lorenzo

El defensor azulgrana se lamentó por la sequía goleadora del equipo aunque ya pone el foco en Banfield, su próximo rival por la Liga Profesional de Fútbol.

Lo positivo es que volvimos a mantener el arco en cero y que sumamos. Sabemos que de local siempre hay que ganar los tres puntos pero también teníamos que rescatar al menos esta unidad, creo que hicimos las cosas bien desde lo defensivo pero nos volvió a faltar el gol que no se nos viene dando. Hay que seguir trabajando“, analizó el defensor de San Lorenzo Gastón Hernández tras igualar sin goles ante Defensa y Justicia en un partido que tuvo al elenco local siempre un poco más cerca aunque sin poder culminar sus aproximaciones.

Con Defensa pero sin Justicia

En cuanto al rival, el zaguero azulgrana comentó: “Defensa es un equipo que juega bien, la cancha grande le favorece a su juego de tenencia además. Más allá de eso, considero que nosotros hicimos un buen partido, sabíamos en donde los podíamos lastimar y hasta generamos las situaciones pero no estuvimos finos y encima el arquero tuvo un par de atajadas que si entraban hubieran cambiado por completo el resultado“. De esta manera, San Lorenzo quedó a ocho puntos del conjunto Millonario con 29 puntos mientras que el Halcón acumula 28 unidades.

Sirve la unidad porque siempre hay que sumar más allá de nuestra intención de ganar todos los partidos. Ahora nos toca pensar en el siguiente encuentro ante Banfield, buscar los tres puntos y achicar el margen con River“, agregó Hernández en relación al siguiente rival del Ciclón. El elenco del Gallego Insúa estará visitando el próximo sábado desde las 18 al Taladro por la fecha 16 de la Liga Argentina. Vale la pena mencionar que el elenco del Sur recientemente se quedó sin entrenador luego de que solo haya obtenido 15 puntos en las 15 primeras fechas del certamen.

Nosotros jugamos más que nada para nosotros sin pensar tanto en los otros equipos, vamos partido tras partido en búsqueda de la victoria aunque no siempre se nos da. Mientras sigamos rescatando algo de cada partido pensamos en positivo“, finalizó el ex futbolista de San Martín de San Juan. Si bien San Lorenzo se mantiene en los puestos de vanguardia, también hay que destacar que el Ciclón marcó solamente un gol en los últimos seis partidos y que le sigue faltando ese plus que solían brindar sus delanteros en las fechas pasadas. Ya son casi dos meses desde que Adam Bareiro y Andrés Vombergar no convierten por lo que el equipo de Insúa necesita de forma urgente que sus delanteros vuelvan a relacionarse con el gol.

 

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?