Gastón Hernández y su comentario por la falta de gol en San Lorenzo

El defensor azulgrana se lamentó por la sequía goleadora del equipo aunque ya pone el foco en Banfield, su próximo rival por la Liga Profesional de Fútbol.

Lo positivo es que volvimos a mantener el arco en cero y que sumamos. Sabemos que de local siempre hay que ganar los tres puntos pero también teníamos que rescatar al menos esta unidad, creo que hicimos las cosas bien desde lo defensivo pero nos volvió a faltar el gol que no se nos viene dando. Hay que seguir trabajando“, analizó el defensor de San Lorenzo Gastón Hernández tras igualar sin goles ante Defensa y Justicia en un partido que tuvo al elenco local siempre un poco más cerca aunque sin poder culminar sus aproximaciones.

Con Defensa pero sin Justicia

En cuanto al rival, el zaguero azulgrana comentó: “Defensa es un equipo que juega bien, la cancha grande le favorece a su juego de tenencia además. Más allá de eso, considero que nosotros hicimos un buen partido, sabíamos en donde los podíamos lastimar y hasta generamos las situaciones pero no estuvimos finos y encima el arquero tuvo un par de atajadas que si entraban hubieran cambiado por completo el resultado“. De esta manera, San Lorenzo quedó a ocho puntos del conjunto Millonario con 29 puntos mientras que el Halcón acumula 28 unidades.

Sirve la unidad porque siempre hay que sumar más allá de nuestra intención de ganar todos los partidos. Ahora nos toca pensar en el siguiente encuentro ante Banfield, buscar los tres puntos y achicar el margen con River“, agregó Hernández en relación al siguiente rival del Ciclón. El elenco del Gallego Insúa estará visitando el próximo sábado desde las 18 al Taladro por la fecha 16 de la Liga Argentina. Vale la pena mencionar que el elenco del Sur recientemente se quedó sin entrenador luego de que solo haya obtenido 15 puntos en las 15 primeras fechas del certamen.

Nosotros jugamos más que nada para nosotros sin pensar tanto en los otros equipos, vamos partido tras partido en búsqueda de la victoria aunque no siempre se nos da. Mientras sigamos rescatando algo de cada partido pensamos en positivo“, finalizó el ex futbolista de San Martín de San Juan. Si bien San Lorenzo se mantiene en los puestos de vanguardia, también hay que destacar que el Ciclón marcó solamente un gol en los últimos seis partidos y que le sigue faltando ese plus que solían brindar sus delanteros en las fechas pasadas. Ya son casi dos meses desde que Adam Bareiro y Andrés Vombergar no convierten por lo que el equipo de Insúa necesita de forma urgente que sus delanteros vuelvan a relacionarse con el gol.

 

l

Más noticias

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional

Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

l

Lo más leido

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

Fútbol Profesional

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.