Con Defensa pero sin Justicia

San Lorenzo y Defensa igualaron sin goles en el Bajo. Partido de menor a mayor del Ciclón que generó las mejores situaciones pero que no pudo batir la valla de Unsain.

Equipo chivo si los hay este Defensa y Justicia, que sin nombres rimbombantes siempre se la rebusca para darle pelea a cualquiera, y con San Lorenzo nunca fue la excepción. Y desde el vamos se vio que la tarde-noche no sería un mero trámite, en absoluto. Aunque no había pasado demasiado en la primera parte, más allá de un leve predominio territorial de Defensa que apenas inquietó a Batalla mediante un remate que el ex River rechazó sin sobresaltos, se notaba que el Halcón iba a dar batalla.

Sin embargo, cuando San Lorenzo entró en juego las acciones se equilibraron, en gran parte debido a la gambeta indescifrable del Perro Barrios, la figura de la cancha. Pero este dominio lejos estuvo de plasmarse en la red y el elenco azulgrana debió conformarse con el empate parcial para irse al descanso.

En la segunda mitad, el Gallego Insúa movió el banco desde el arranque y mandó a Luján y a Leguizamón por Giay y Vombergar, respectivamente. Estas variantes sumado a la de Martegani, un rato más tarde, inclinaron la cancha a favor del Ciclón. Martegani probó desde afuera del área y exigió a Unsain, luego Leguizamón hizo lo propio y el propio portero respondió enviándola al córner. Daba la sensación de que con un poco más de puntería el triunfo era un resultado posible para los de Boedo, mas esta falta de precisión en el último toque conspiró contra un desenlace a favor. Y así transitaron los últimos minutos, y de esa forma se cerró un partido donde mereció mejor suerte San Lorenzo de la que tuvo.

Santos y Halcones hicieron tablas en el Bidegain, en un campeonato local donde el puntero se escapó en soledad y en donde el resto juega por sumar y clasificar a las copas internacionales que se disputarán el próximo año. Una sensación agridulce para el Ciclón que una vez más hizo todo para ganar pero que no supo cómo quebrar a su adversario…

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?