Encuentro de peñas europeas en España

El último sábado, en la ciudad de Palma de Mallorca se llevó a cabo el "VI Encuentro de Peñas Europeas" del Club Atlético San Lorenzo.

De la reunión, organizada por la peña azulgrana “Los Cuervos de Mallorca”, participaron las peñas Cuervos de Madrid, Cuervos de Catalunya, Cuervos de Costa del Sol, de Murcia, Valencia, Oviedo, La Coruña, Oviedo e Islas Canarias, todas de España a las que sumaron Pislaba Cuervos de Israel, Peña Viggo Mortensen de Londres-Inglaterra, e Italia Azulgrana.

Todos los hinchas santos hicieron un banderazo azulgrana en el Parc de Mar para luego sacarse la foto oficial de la reunión en la Catedral de Palma finalizando el encuentro en un polideportivo mallorquín donde se realizó un minitorneo de fútbol que tuvo como campeón a Los Cuervos de Catalunya y observaron todos juntos, asado por medio, el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal de Sarandí.

Los Cuervos de Europa siguen sumando metros cuadrados para la vuelta a Boedo. Gracias a este encuentro realizado en Mallorca, se pudieron juntar 13 m2 con la venta de camisetas y la recaudación de las entradas. La adquisición de estos metros, sumados a los recaudados en los encuentros anteriores (Málaga y Roma), totalizan la impresionante cantidad de 32 metros cuadrados.

Desde la distancia, los Cuervos de Europa se enorgullecen de continuar colaborando y trabajando todos juntos para seguir haciendo un San Lorenzo ¡cada día más grande!

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.