En Sevilla descartan a Federico Gattoni

Pese a que la oferta del club español existió y fue rechazada por San Lorenzo. Los medios sevillistas confirman que por lo menos en este mercado de pases el conjunto no hará otro intento por el futbolista.
Federico Gattoni San Lorenzo

La novela de Federico Gattoni continua. Según diarios y periodistas cercanos al Sevilla, el club español no volvería a hacer otro intento por el defensor central. San Lorenzo ya rechazó una oferta de los Blanquirrojos por la suma de 1.2 millones de euros brutos por la totalidad del pase. El ofrecimiento fue automáticamente descartado porque no estaba ni por cerca de lo que pretenden los de Boedo para desprenderse del jugador en este verano.

Los periodistas que cubren al Sevilla en España dieron por hecho que el club tiene la plantilla completa y no hay intenciones de contratar al jugador de 23 años en este periodo de pases que cierra el martes en Europa. Dado esto, Gattoni no tiene ninguna oferta desde el Viejo Continente y podría irse libre a mitad de año cuando se termine su contrato.

 

Luego de haber sido titular y capitán en la primera fecha del campeonato frente Arsenal. Esta madrugada, el futbolista habría viajado a Italia para terminar los trámites de su pasaporte europeo sin la autorización ni de la dirigencia, ni del cuerpo técnico, ni del coordinador de fútbol. Desde entonces, la relación llegó a su fin y el clima en Boedo es de mucha calentura para con el jugador.

Durante este tiempo las opiniones desde San Lorenzo acerca de que hacer con Federico Gattoni fueron distintas. Desde la dirigencia no querían ni siquiera que el jugador haga la pretemporada hasta firmar pero lograron llegar a un acuerdo para que sí esté presente. Por el lado del manager, hubo una insistencia para que el central no juegue y menos que sea capitán hasta no abrochar su renovación pero entre medio se metió Ruben Darío Insua, quien confió en la palabra del jugador: “Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador”

 

 

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?