En Sevilla descartan a Federico Gattoni
La novela de Federico Gattoni continua. Según diarios y periodistas cercanos al Sevilla, el club español no volvería a hacer otro intento por el defensor central. San Lorenzo ya rechazó una oferta de los Blanquirrojos por la suma de 1.2 millones de euros brutos por la totalidad del pase. El ofrecimiento fue automáticamente descartado porque no estaba ni por cerca de lo que pretenden los de Boedo para desprenderse del jugador en este verano.
Los periodistas que cubren al Sevilla en España dieron por hecho que el club tiene la plantilla completa y no hay intenciones de contratar al jugador de 23 años en este periodo de pases que cierra el martes en Europa. Dado esto, Gattoni no tiene ninguna oferta desde el Viejo Continente y podría irse libre a mitad de año cuando se termine su contrato.

Luego de haber sido titular y capitán en la primera fecha del campeonato frente Arsenal. Esta madrugada, el futbolista habría viajado a Italia para terminar los trámites de su pasaporte europeo sin la autorización ni de la dirigencia, ni del cuerpo técnico, ni del coordinador de fútbol. Desde entonces, la relación llegó a su fin y el clima en Boedo es de mucha calentura para con el jugador.
Durante este tiempo las opiniones desde San Lorenzo acerca de que hacer con Federico Gattoni fueron distintas. Desde la dirigencia no querían ni siquiera que el jugador haga la pretemporada hasta firmar pero lograron llegar a un acuerdo para que sí esté presente. Por el lado del manager, hubo una insistencia para que el central no juegue y menos que sea capitán hasta no abrochar su renovación pero entre medio se metió Ruben Darío Insua, quien confió en la palabra del jugador: “Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador”
⚽️✅ Ruben Darío Insua confirmó como formará #SanLorenzo contra #Arsenal
⚠️ Si no llegan la habilitación para Rafa Pérez, jugará Campi pic.twitter.com/CXvw40PfzR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 27, 2023

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.









