En Sevilla descartan a Federico Gattoni

Pese a que la oferta del club español existió y fue rechazada por San Lorenzo. Los medios sevillistas confirman que por lo menos en este mercado de pases el conjunto no hará otro intento por el futbolista.
Federico Gattoni San Lorenzo

La novela de Federico Gattoni continua. Según diarios y periodistas cercanos al Sevilla, el club español no volvería a hacer otro intento por el defensor central. San Lorenzo ya rechazó una oferta de los Blanquirrojos por la suma de 1.2 millones de euros brutos por la totalidad del pase. El ofrecimiento fue automáticamente descartado porque no estaba ni por cerca de lo que pretenden los de Boedo para desprenderse del jugador en este verano.

Los periodistas que cubren al Sevilla en España dieron por hecho que el club tiene la plantilla completa y no hay intenciones de contratar al jugador de 23 años en este periodo de pases que cierra el martes en Europa. Dado esto, Gattoni no tiene ninguna oferta desde el Viejo Continente y podría irse libre a mitad de año cuando se termine su contrato.

 

Luego de haber sido titular y capitán en la primera fecha del campeonato frente Arsenal. Esta madrugada, el futbolista habría viajado a Italia para terminar los trámites de su pasaporte europeo sin la autorización ni de la dirigencia, ni del cuerpo técnico, ni del coordinador de fútbol. Desde entonces, la relación llegó a su fin y el clima en Boedo es de mucha calentura para con el jugador.

Durante este tiempo las opiniones desde San Lorenzo acerca de que hacer con Federico Gattoni fueron distintas. Desde la dirigencia no querían ni siquiera que el jugador haga la pretemporada hasta firmar pero lograron llegar a un acuerdo para que sí esté presente. Por el lado del manager, hubo una insistencia para que el central no juegue y menos que sea capitán hasta no abrochar su renovación pero entre medio se metió Ruben Darío Insua, quien confió en la palabra del jugador: “Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador”

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

l

Lo más leido

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.