En Sevilla descartan a Federico Gattoni

Pese a que la oferta del club español existió y fue rechazada por San Lorenzo. Los medios sevillistas confirman que por lo menos en este mercado de pases el conjunto no hará otro intento por el futbolista.
Federico Gattoni San Lorenzo

La novela de Federico Gattoni continua. Según diarios y periodistas cercanos al Sevilla, el club español no volvería a hacer otro intento por el defensor central. San Lorenzo ya rechazó una oferta de los Blanquirrojos por la suma de 1.2 millones de euros brutos por la totalidad del pase. El ofrecimiento fue automáticamente descartado porque no estaba ni por cerca de lo que pretenden los de Boedo para desprenderse del jugador en este verano.

Los periodistas que cubren al Sevilla en España dieron por hecho que el club tiene la plantilla completa y no hay intenciones de contratar al jugador de 23 años en este periodo de pases que cierra el martes en Europa. Dado esto, Gattoni no tiene ninguna oferta desde el Viejo Continente y podría irse libre a mitad de año cuando se termine su contrato.

 

Luego de haber sido titular y capitán en la primera fecha del campeonato frente Arsenal. Esta madrugada, el futbolista habría viajado a Italia para terminar los trámites de su pasaporte europeo sin la autorización ni de la dirigencia, ni del cuerpo técnico, ni del coordinador de fútbol. Desde entonces, la relación llegó a su fin y el clima en Boedo es de mucha calentura para con el jugador.

Durante este tiempo las opiniones desde San Lorenzo acerca de que hacer con Federico Gattoni fueron distintas. Desde la dirigencia no querían ni siquiera que el jugador haga la pretemporada hasta firmar pero lograron llegar a un acuerdo para que sí esté presente. Por el lado del manager, hubo una insistencia para que el central no juegue y menos que sea capitán hasta no abrochar su renovación pero entre medio se metió Ruben Darío Insua, quien confió en la palabra del jugador: “Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador”

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.