Empate en el final de la Copa de la Liga
Se acabó lo que se daba, se impone barajar y dar de nuevo por enésima vez. Se cerró el ciclo Gallego Insúa pero el show debe y tiene que continuar. Porque San Lorenzo es inmenso y está más allá de los nombres.
Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa
La primera parte daba la sensación de que San Lorenzo saldría a imponer condiciones en Santiago del Estero, y ante un rival de flojo presente. Y más allá de que al principio el Ciclón fue más que el Ferroviario, con el correr de los minutos el juego se equilibró y se transformó en algo anodino y sin ningún atractivo. Cortado, sin ideas, casi sin ninguna llegada a los arcos, el equipo dirigido de manera interina por el Pipi Romagnoli volvió a exhibir dificultades en la creación de fútbol. Y eso quedó demostrado en el escaso riesgo que generó sobre el rival. Porque ni el Perrito Barrios ni Medina fueron capaces de darle al elenco azulgrana la chispa necesaria para refrescar un ataque que dejó de molestar a los rivales en los últimos tiempos. Ante este preocupante panorama, y de cara a todo lo que tiene por delante San Lorenzo, en especial en una Libertadores donde arrancó con el pie izquierdo, el conjunto de Boedo continuaba en deuda con su público, y se iba al descanso con un 0-0 que no dejaba nada para rescatar.
En la segunda mitad, el DT del Ciclón pretendió darle al equipo una lavada de cara fenomenal , al meten un cancha varias modificaciones (Leguizamón, Remedi, Tarragona, Cerutti, y en el último tramo Herazo), en la búsqueda de un equipo muchísimo más ofensivo, con la premisa de quedarse con una victoria para decorar el cierre de la Copa de la Liga. Y a punto estuvo de conseguirlo gracias a un par de llegadas de Herazo y de Tarragona que tuvieron en sus pies el triunfo, en sendas jugadas donde buenas respuestas de Ingolotti privó al Ciclón de festejar en el estadio Madre de Ciudades.
¡PASÓ DE TODO EN EL ÁREA DE CENTRAL CÓRDOBA! 🔥 Casi lo gana San Lorenzo sobre el final#LPFxTNTSports pic.twitter.com/AyFYT9JEtn
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 15, 2024
Igualdad de San Lorenzo en el epílogo del campeonato local, la primera competencia donde paradójicamente el tercer grande fue el primero de los cinco en quedarse afuera de los ocho que siguen en carrera. En breve veremos cómo sigue esta historia…

l
Más noticias
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
l
Lo más leido
Institucional
Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra un Lammens
El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.









