Elián Irala y la importancia del clásico ante Boca Juniors y la Copa Libertadores

El volante surgido en las inferiores del Ciclón se refirió a la importancia del próximo partido aunque destacó que la Libertadores es la prioridad número uno para el equipo.
Elian Irala San Lorenzo

Estábamos acá de local y había que conseguir los tres puntos en casa. Gracias a esta victoria podemos sumar para seguir en la pelea y meterse entre los primeros cuatro de la zona“, declaró Elian Irala tras ser nombrado figura del partido ante Godoy Cruz por la prensa oficial. El futbolista surgido en las inferiores de San Lorenzo ha sido una pieza clave para el entrenador Ruben Darío Insua en lo que va del 2024 siendo de la partida en la gran mayoría de los encuentros.

Vivito y coleando

Por suerte pude meter un buen partido que es importante para el grupo. Ahora toca seguir“, comentó el volante de central del Ciclón que terminó jugando en el puesto de lateral por derecha luego de que Insua decida poner una línea de cinco defensores para aguantar el resultado. Vale la pena aclarar que el juvenil ha sabido adaptarse a distintos compañeros puesto que ha compartido la mitad de la cancha con Manuel Insaurralde, Francisco Perruzzi mientras que ante Sarmiento supo jugar en soledad siendo el sostén del equipo.

Por otro lado, el juvenil de 19 años aseguró que San Lorenzo se enfocará de lleno en el clásico ante Boca Juniors de la próxima fecha aunque confesó que lo más importante es la Copa Libertadores: “Nosotros vamos a estar enfocados en el siguiente partido que es Boca. La idea es prepararnos para el clásico y más adelante enfocarnos en el primer encuentro de la Copa Libertadores, eso es lo más importante“.

San Lorenzo tiene días y horarios confirmados para la Copa Libertadores

Por último Irala afirmó que el plantel nunca perdió la calma pese a la falta de resultados en los primeros partidos del año: “El equipo siempre va a llegar bien, nosotros estamos tranquilos. Por ahí no se nos venían dando los resultados como queríamos pero siempre buscamos hasta el último minuto conseguir la victoria. Eso se está viendo reflejado en el campo de juego“.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?