San Lorenzo tiene días y horarios confirmados para la Copa Libertadores

La CONMEBOL comunicó los días y horarios para la fase de grupos entera, que tendrá al Ciclón como protagonista del Grupo F.

Se va terminando la espera: San Lorenzo debutará próximamente en la Copa Libertadores de América tras varios años de ausencia en la fase de grupos. El sorteo estuvo lejos de hacerle un guiño al Ciclón, ya que lo acomodó en la zona F junto a Palmeiras de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay. En horas de la tarde del martes, la CONMEBOL difundió el cronograma completo.

El equipo de Ruben Darío Insua debutará en la máxima competencia continental el miércoles 3 de abril a las nueve y media de la noche frente al Palmeiras en el Nuevo Gasómetro, en la jornada en la que el club presentará su nueva indumentaria. En la segunda fecha, viajará a Ecuador para medirse contra Independiente del Valle en Quito el miércoles 10 de abril desde las siete de la tarde (hora Argentina).

El miércoles 23 a las 21, en el Estadio Centenario, Boedo visitará al Liverpool de Emiliano Alfaro, ex jugador cuervo. Empezando la segunda ronda del grupo, tendrá dos partidos seguidos en condición de local: el jueves 9 de mayo a las 19 contra los uruguayos y el jueves 16 de mayo a las 21 frente a los ecuatorianos. Los del Gallego cerrarán la fase de grupos el jueves 30 de mayo en San Pablo desde las 19. 

Antes del encuentro inicial, tendrá que jugar frente a Boca por la Copa de la Liga en la Bombonera, aún con día y horario a confirmar, para empezar el cierre de la participación cuerva en la primera fase de dicho torneo. En caso de vencer a Godoy Cruz en el partido postergado, los dirigidos por Ruben Darío Insua quedarán a tres puntos de la zona de clasificación con nueve en juego, quedando con chances latentes de meterse entre los mejores cuatro si gana y los resultados lo acompañan.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.