Vivito y coleando

El Ciclón dio una muestra de carácter al derrotar a Godoy Cruz 1-0, y sigue con posibilidades de meterse entre los cuatro de su grupo. Ah, en la próxima fecha visita a un tal Boca…

San Lorenzo sabía que si quería seguir con vida en la Copa de la Liga debía ganar. Era el único resultado que aún le daba chances de acceder a la próxima fase, y aún así debía esperar una serie de resultados además de sacar la mayoría de los puntos en juego. Envalentonado por el triunfo ante Sarmiento el fin de semana pasado y habiendo dejado una versión muchísima más decorosa y acorde a lo que significa este club, el elenco azulgrana salió decidido a imponer autoridad ante Godoy Cruz, justamente el líder de su zona. Fue un buen tramo de juego en donde daba la sensación de que Irala, Barrios y Ferreira -en menor medida- parecían que podrían prevalecer sobre una visita adormecida.

No obstante, los avances nunca llegaron a ser peligrosos para poder abrir el marcador. Y pese a que arrancó mejor que el conjunto cuyano, lo cierto es que el once de Insúa tuvo más intenciones que llegadas, y con el correr de los minutos toda esa enjundia inicial se redujo a la nada misma. El Ciclón fue y fue, por momentos de manera tozuda, pero casi nunca inquietó al portero del Tomba, Petroli, que transcurrió una primera etapa casi sin sobresaltos. Por parte de los mendocinos hubo poco por rescatar, y el capítulo inicial se cerró sin goles.

En la segunda mitad, San Lorenzo siguió en la búsqueda del gol, quizá más desordenado que en el primer tiempo, sin embargo con la convicción de que la victoria era por demás factible. Era cuestión de mejorar la puntería, y eso ocurrió cuando tras un córner, Tarragona -había ingresado por Herazo- la mandó a las red, no sin antes una larga espera del VAR que en definitiva confirmó el gol del Ciclón. Festejo, alegría, cánticos y dedicatorias al por mayor a Boca, el próximo rival en este camino sinuoso pero que en las paradas complejas nos agranda aún más.

“Vamos a volver a salir campeones…” fue el último hit, mención para la inminente Libertadores que en breve dará comienzo. Y eso que el sorteo no pintó fácil. Pero eso vendrá a su debido tiempo. Ganó San Lorenzo y demostró estar más vivo que nunca…

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?