El saludo de varios jugadores para Ruben Insua

Varios futbolistas que fueron dirigidos por el Gallego Insua, le dedicaron unas palabras para saludar y agradecer por el tiempo vivido en mientras fue DT de San Lorenzo.
Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Confirmada la salida del Gallego Insua del cargo como DT de San Lorenzo, varios jugadores del actual plantel y ex jugadores del Ciclón, manifestaron en sus redes sociales el apoyo para con el DT y también saludos de despedida. Ruben estuvo al mando de la Primera Azulgrana desde mayo del 2022 hasta este jueves 11 de abril del 2024, levantando los cimientos futbolísticos de varios futbolistas y llevando a Boedo al plano internacional luego de varios años.

Desde el actual capitán, hasta varios jugadores que ya no están en Argentina, varios profesionales le rindieron homenaje al hoy ex entrenador de San Lorenzo. Desde la dirigencia se reunión con RDI Y le manifestaron que no será más el entrenador del Ciclón, pese a que no ha quedado eliminado de la Libertadores, aunque sí de la Copa de la Liga. También el equipo sigue con vida en la Copa Argentina.

Adam Bareiro graficó en su cuenta de Instagram el agradecimiento con una serie de palabras dedicadas al Gallego Insua. “Solamente puedo decirte gracias. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mi familia. Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin duda marcaste totalmente mi carrera”. Y agregó: “En algún momento todos nos vamos y cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y nos enseñaste”.

Otro de los futbolistas que tuvieron a Ruben como DT, fue Augusto Batalla, quien también le dedicó un espacio en sus redes sociales: Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel”. En ambos casos, Ruben supo sacar las mejores cualidades de cada uno y hasta le fue otorgada la cinta de capitán. Por otro lado, Federico Gattoni, uno de los más bancados por el entrenador cuando tuvo inconvenientes con la anterior dirigencia, previo a su pase al fútbol español.

Malcom Braida, es otro de los profesionales que supo encontrar o reinventarse en la cancha. Llegó a Boedo como delantero y pese a ser resistido, RDI le encontró otra posición en la cancha y es por eso que el lateral le envió un mensaje de gratitud. También lo hizo con el cuerpo técnico de Ruben; Fabián García, Lute Oste y Carlos Orsi, a quienes también les llegó el telegrama de despido. A la distancia, desde Malasia,  Jalil Elías también le dedicó un posteo al entrenador.

Gabriel Heinze: el apuntado por la dirigencia del Ciclón

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?