El saludo de varios jugadores para Ruben Insua

Varios futbolistas que fueron dirigidos por el Gallego Insua, le dedicaron unas palabras para saludar y agradecer por el tiempo vivido en mientras fue DT de San Lorenzo.
Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Confirmada la salida del Gallego Insua del cargo como DT de San Lorenzo, varios jugadores del actual plantel y ex jugadores del Ciclón, manifestaron en sus redes sociales el apoyo para con el DT y también saludos de despedida. Ruben estuvo al mando de la Primera Azulgrana desde mayo del 2022 hasta este jueves 11 de abril del 2024, levantando los cimientos futbolísticos de varios futbolistas y llevando a Boedo al plano internacional luego de varios años.

Desde el actual capitán, hasta varios jugadores que ya no están en Argentina, varios profesionales le rindieron homenaje al hoy ex entrenador de San Lorenzo. Desde la dirigencia se reunión con RDI Y le manifestaron que no será más el entrenador del Ciclón, pese a que no ha quedado eliminado de la Libertadores, aunque sí de la Copa de la Liga. También el equipo sigue con vida en la Copa Argentina.

Adam Bareiro graficó en su cuenta de Instagram el agradecimiento con una serie de palabras dedicadas al Gallego Insua. “Solamente puedo decirte gracias. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mi familia. Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin duda marcaste totalmente mi carrera”. Y agregó: “En algún momento todos nos vamos y cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y nos enseñaste”.

Otro de los futbolistas que tuvieron a Ruben como DT, fue Augusto Batalla, quien también le dedicó un espacio en sus redes sociales: Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel”. En ambos casos, Ruben supo sacar las mejores cualidades de cada uno y hasta le fue otorgada la cinta de capitán. Por otro lado, Federico Gattoni, uno de los más bancados por el entrenador cuando tuvo inconvenientes con la anterior dirigencia, previo a su pase al fútbol español.

Malcom Braida, es otro de los profesionales que supo encontrar o reinventarse en la cancha. Llegó a Boedo como delantero y pese a ser resistido, RDI le encontró otra posición en la cancha y es por eso que el lateral le envió un mensaje de gratitud. También lo hizo con el cuerpo técnico de Ruben; Fabián García, Lute Oste y Carlos Orsi, a quienes también les llegó el telegrama de despido. A la distancia, desde Malasia,  Jalil Elías también le dedicó un posteo al entrenador.

Gabriel Heinze: el apuntado por la dirigencia del Ciclón

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Braida, durísimo contra Lobo Medina: "Sos el capitán y te habla mal"

El capitán de San Lorenzo se manifestó por los malos tratos recibidos por el árbitro del partido y aseguró que el equipo hizo los méritos para obtener los tres puntos.

Fútbol

Sin público y sin goles

San Lorenzo visitó a Godoy Cruz en Mendoza y no pudo romper el cero. En un Estadio Malvinas Argentinas vacío, debido a la sanción que pesa sobre el Tomba por los incidentes de su gente, el Ciclón empató 0-0 y se quedó con un sabor amargo.

Fútbol

¿Cómo llega Godoy Cruz para recibir a San Lorenzo en Mendoza?

El Tomba quiere meterse en zona de clasificados a octavos de final pero sabe que, para eso, necesita sumar de a tres ante el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo inhibido: un ex San Lorenzo volvió a reclamar ante FIFA por falta de pago

El colombiano Zapata volvió a realizar el reclamo ante la FIFA y de esta manera, el Ciclón vuelve a estar en la lista negra de clubes inhibidos.

l

Lo más leido

El mensaje de Hernández tras su vuelta a la titularidad

Fútbol

El mensaje de Hernández tras su vuelta a la titularidad

Tonga formó parte del once inicial de San Lorenzo ante Godoy Cruz, luego de más de un año.

La falta de gol de San Lorenzo, un debe del equipo

Fútbol

La falta de gol de San Lorenzo, un debe del equipo

Si bien el Ciclón está entre los tres equipos más goleadores de la zona B, la tasa de efectividad es baja considerando la cantidad de situaciones generadas.

Convocatoria confirmada para Orlando Gill. ¿Cuándo viaja?

Fútbol

Convocatoria confirmada para Orlando Gill. ¿Cuándo viaja?

El arquero del Ciclón fue confirmado por Gustavo Alfaro para sumarse a la selección paraguaya y de esta manera, Gill no estará para el compromiso de la Copa Argentina.

El polémico arbitraje de Luis Lobo Medina en San Lorenzo – Godoy Cruz

Fútbol

El polémico arbitraje de Luis Lobo Medina en San Lorenzo – Godoy Cruz

Como ya es costumbre, el oriundo de Tucumán dejó mucho que desear al comandar un partido del Ciclón y recibió quejas de ambos equipos.