El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo
Con el plantel de vacaciones tras el primer semestre del 2024, la dirigencia está trabajando en el mercado de pases: deberán levantar las diversas inhibiciones, reforzar el plantel por pedido expreso y público de Leandro Romagnoli, además de cubrir los puestos donde haya alguna baja. Justamente el lugar del lateral derecho puede llegar a quedar vacante, ya que Agustín Giay estaría cerca de ser vendido al Palmeiras de Brasil.
En ese marco, el Ciclón puso sus ojos en tres laterales derechos: Juan Barinaga de Belgrano de Córdoba, Leonel Di Plácido de Lanús y el uruguayo Juan De Dios Pintado de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sobre este último, el mandamás del Lobo fue tajante: “No hay nada”. Además, en ese lugar fue ofrecido Álex Vigo, ex River y actual Talleres de Córdoba.
Según pudo averiguar SLP, el de Pintado sería el nombre que es prioridad para el Cuerpo Técnico de San Lorenzo, aunque la negociación no será sencilla ya por el apego de la gente el club platense para con él y la importancia que logró tener en el armado de Marcelo Méndez, el nuevo entrenador del Lobo. Con tres victorias, un empate y una derrota, el Tripero está en los puestos de arriba de la Liga Profesional.
Pintado surgió de las inferiores de Juventud de Las Piedras de Uruguay, donde debutó y llegó a jugar 117 partidos. Luego, tuvo un paso por Defensor Sporting, uno de los clubes más importantes del país vecino. Tras un ciclo por Godoy Cruz de Mendoza y uno por el Goiás de Brasil, recaló en Gimansia de La Plata, donde se afianzó y logró despertar el interés de un club del tamaño de San Lorenzo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.









