El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Con el plantel de vacaciones tras el primer semestre del 2024, la dirigencia está trabajando en el mercado de pases: deberán levantar las diversas inhibiciones, reforzar el plantel por pedido expreso y público de Leandro Romagnoli, además de cubrir los puestos donde haya alguna baja. Justamente el lugar del lateral derecho puede llegar a quedar vacante, ya que Agustín Giay estaría cerca de ser vendido al Palmeiras de Brasil.

En ese marco, el Ciclón puso sus ojos en tres laterales derechos: Juan Barinaga de Belgrano de Córdoba, Leonel Di Plácido de Lanús y el uruguayo Juan De Dios Pintado de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sobre este último, el mandamás del Lobo fue tajante: “No hay nada”. Además, en ese lugar fue ofrecido Álex Vigo, ex River y actual Talleres de Córdoba.

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

Según pudo averiguar SLP, el de Pintado sería el nombre que es prioridad para el Cuerpo Técnico de San Lorenzo, aunque la negociación no será sencilla ya por el apego de la gente el club platense para con él y la importancia que logró tener en el armado de Marcelo Méndez, el nuevo entrenador del Lobo. Con tres victorias, un empate y una derrota, el Tripero está en los puestos de arriba de la Liga Profesional.

Pintado surgió de las inferiores de Juventud de Las Piedras de Uruguay, donde debutó y llegó a jugar 117 partidos. Luego, tuvo un paso por Defensor Sporting, uno de los clubes más importantes del país vecino. Tras un ciclo por Godoy Cruz de Mendoza y uno por el Goiás de Brasil, recaló en Gimansia de La Plata, donde se afianzó y logró despertar el interés de un club del tamaño de San Lorenzo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.