El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.
FOTO:AGLP

Con el receso iniciado y las competencias en stand-by, la dirigencia azulgrana busca reforzar el plantel de Romagnoli que en principio se quedaría sin dos titulares; Giay y Adam Bareiro. Aunque ambas negociaciones no se han concretado, la realidad indica que San Lorenzo deberá buscar jugadores en varios puestos de la cancha para encarar el segundo semestre del año y entre tantos nombres en carpeta se destaca el de Juan Pintado. El defensor se desempeña actualmente en Gimnasia Esgrima La Plata y llegó al Lobo en el último mercado de pases.

Juan Pintado quedó descartado en Gimnasia - Radio 3 Cadena Patagonia

¿Cuál es la trayectoria del jugador y la actualidad en Gimnasia?

Procedente del club uruguayo Juventud de las Piedras y de paso por Defensor Sporting, el futbolista de 26 años llegó al Tripero y rápidamente se metió en el equipo titular de Madelón y aunque el DT con pasado en Boedo dejó de ser el entrenador de Gimnasia, Marcelo Méndez lo sigue dejando en la zona que mejor le sienta al uruguayo, como lateral derecho.

Dicha posición es la que estaría dejando vacante Agustín Giay y en la que tampoco podrá estar Gonzalo Luján cuando asista a los Juegos Olímpicos. En ese contexto, en Boedo necesitan un futbolista que llegue y comience la pretemporada junto al resto del equipo, la cual inicia el próximo 25 de junio.

Juan Pintado tuvo un paso por el fútbol brasilero en el Goias y antes de llegar a La Plata, había vestido la camiseta de Godoy Cruz. No obstante, su hipotética llegada (no hubo ninguna oferta realizada por el Ciclón) no sería nada fácil, dado que tiene contrato con el club platense hasta diciembre de 2026. Además, hay que destacar que en Boedo el cupo de extranjeros está al límite, por lo que el club deberá desprenderse de algunos jugadores que impedirían su contratación, en caso de que se pueda llegar a un acuerdo con los dirigentes del Lobo.

Asimismo, hay que mencionar que se dio a conocer que San Lorenzo estuvo tras los pasos de Juan Barinaga, defensor de Belgrano de Córdoba. De todas formas, el problema surge en el monto que pide la dirigencia Pirata por un porcentaje del futbolista y por ese motivo podrían buscar alternativas en la ciudad de las diagonales.

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.