El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.
FOTO:AGLP

Con el receso iniciado y las competencias en stand-by, la dirigencia azulgrana busca reforzar el plantel de Romagnoli que en principio se quedaría sin dos titulares; Giay y Adam Bareiro. Aunque ambas negociaciones no se han concretado, la realidad indica que San Lorenzo deberá buscar jugadores en varios puestos de la cancha para encarar el segundo semestre del año y entre tantos nombres en carpeta se destaca el de Juan Pintado. El defensor se desempeña actualmente en Gimnasia Esgrima La Plata y llegó al Lobo en el último mercado de pases.

Juan Pintado quedó descartado en Gimnasia - Radio 3 Cadena Patagonia

¿Cuál es la trayectoria del jugador y la actualidad en Gimnasia?

Procedente del club uruguayo Juventud de las Piedras y de paso por Defensor Sporting, el futbolista de 26 años llegó al Tripero y rápidamente se metió en el equipo titular de Madelón y aunque el DT con pasado en Boedo dejó de ser el entrenador de Gimnasia, Marcelo Méndez lo sigue dejando en la zona que mejor le sienta al uruguayo, como lateral derecho.

Dicha posición es la que estaría dejando vacante Agustín Giay y en la que tampoco podrá estar Gonzalo Luján cuando asista a los Juegos Olímpicos. En ese contexto, en Boedo necesitan un futbolista que llegue y comience la pretemporada junto al resto del equipo, la cual inicia el próximo 25 de junio.

Juan Pintado tuvo un paso por el fútbol brasilero en el Goias y antes de llegar a La Plata, había vestido la camiseta de Godoy Cruz. No obstante, su hipotética llegada (no hubo ninguna oferta realizada por el Ciclón) no sería nada fácil, dado que tiene contrato con el club platense hasta diciembre de 2026. Además, hay que destacar que en Boedo el cupo de extranjeros está al límite, por lo que el club deberá desprenderse de algunos jugadores que impedirían su contratación, en caso de que se pueda llegar a un acuerdo con los dirigentes del Lobo.

Asimismo, hay que mencionar que se dio a conocer que San Lorenzo estuvo tras los pasos de Juan Barinaga, defensor de Belgrano de Córdoba. De todas formas, el problema surge en el monto que pide la dirigencia Pirata por un porcentaje del futbolista y por ese motivo podrían buscar alternativas en la ciudad de las diagonales.

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.