El posible primer once de Insua para el 2023
Foto: San Lorenzo Primero
La consagración de la Selección Argentina quedó atrás y ya es hora de ponerse nuevamente el chip azulgrana: San Lorenzo volverá a jugar este domingo para darle el puntapié inicial a un 2023 que estará lleno de competencia, con los torneos locales como frentes interesantes para competir pero con la Copa CONMEBOL Sudamericana como plato principal y gran deseo. Para eso, arrancará ante el campeón de dicha competencia con un primer once bastante particular.

El arquero será Augusto Batalla, quién debía volver a River tras el vencimiento de su préstamo pero que, ante no ser tenido en cuenta por Martín Demichelis y la falta de variantes en el arco cuervo, logró volver al club por medio de otra cesión. La ya clásica línea de cinco estaría compuesta por Gonzalo Luján, Diego Calcaterra -debutando como titular-, Gastón Hernández, Gastón Campi y Malcom Braida. Insua tiene tres bajas en esa zona de la cancha: Agustín Giay -convocado al Sudamericano Sub 20-, Cristian Zapata -volvió a Colombia- y Federico Gattoni -aún no arregló su continuidad-.
En el mediocampo harían su aparición Andrés Vombergar, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Ezequiel Cerutti, algo bastante parecido a lo que se pudo ver a lo largo del 2022, con Adam Bareiro sumándose como única referencia de área. Este sábado por la mañana, los que no jugarán desde la partida ante el conjunto ecuatoriano vencieron 1-0 con gol de Diego Perea a Boston River. El once fue: Devecchi; Herrera, Insaurralde, Flores, Silva; Irala, Perruzzi, Martegani; Maroni; Peralta Bauer y Leguizamón.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1614408796629266433
Tras medirse ante el campeón reinante de la Sudamericana, el plantel realizará trabajos regenerativos el lunes pensando en el choque del martes contra Peñarol a las 20 en el estadio Campeón del Siglo. Tras ese segundo compromiso tendrán varios días para preparar el duelo del sábado 21 frente a Danubio en el Centenario. Volverán a Buenos Aires el domingo 22 y ya pondrán el foco en el debut por la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
l
Lo más leido
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?









