Amistoso y victoria para el Ciclón

San Lorenzo derrotó a Boston de Uruguay y ya se prepara para el duelo de mañana ante Independiente del Valle ¿Cómo formó el equipo?  
Foto: Prensa Casla

Ensayo previo al plato fuerte. El conjunto dirigido por Ruben Darío Insua disputó un amistoso ante Boston de Uruguay y con gol de Diego Perea, se quedó con la primera victoria del año. Con una formación plagada de juveniles y jugadores que no suelen estar en la alineación formal de San Lorenzo, el entrenador probó con una alineación alternativa y fue victoria azulgrana.

Imagen

Dividido en dos tiempos de 25 minutos, el combinado azulgrana se impuso por 1 a 0 con gol del colombiano Perea. El Ciclón formó inicialmente con: Devecchi; Herrera, Insaurralde, Flores, Silva; Irala, Perruzzi, Martegani; Maroni ; Peralta Bauer y  Leguizamón. El ensayo con victoria para los de Ruben Insua, marca también el regreso del arquero Devecchi, quien estuvo a préstamo el año pasado en Aldosivi y todavía se evalúa su permanencia en Boedo. Todo dependerá de lo que suceda con Facundo Altamirano, por quien se está negociando su llegada y en caso de que sea así, José podría pedir emigrar ya que quiere jugar.

A su vez, también hay que remarcar que salvo Maroni y Perea (quien ingresó en el segundo tiempo) el equipo que paró el Gallego estaba conformado por pibes surgidos en la cantera y en algunos casos, hasta ya debutaron en Primera. En cuanto al rival, venía de caer 1 a 0 ante Atlético Tucumán y antes ante Nacional de Montevideo, en una serie de amistosos veraniegos.

Por otro lado, el resto del equipo que no estuvo presente esta mañana, se prepara para enfrentar mañana a Independiente del Valle, amistoso que será televisado y le servirá al DT para comenzar a diagramar el 11 que podría debutar en el torneo. San Lorenzo recibe a Arsenal el 28 de enero en el Bidegain, pero antes disputará otros encuentros en Uruguay ante Peñarol y Danubio (ambos en Montevideo) y se espera que antes de que comience el torneo local, enfrente a un equipo argentino.

Sábado clave por Facundo Altamirano

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.