Amistoso y victoria para el Ciclón

San Lorenzo derrotó a Boston de Uruguay y ya se prepara para el duelo de mañana ante Independiente del Valle ¿Cómo formó el equipo?  
Foto: Prensa Casla

Ensayo previo al plato fuerte. El conjunto dirigido por Ruben Darío Insua disputó un amistoso ante Boston de Uruguay y con gol de Diego Perea, se quedó con la primera victoria del año. Con una formación plagada de juveniles y jugadores que no suelen estar en la alineación formal de San Lorenzo, el entrenador probó con una alineación alternativa y fue victoria azulgrana.

Imagen

Dividido en dos tiempos de 25 minutos, el combinado azulgrana se impuso por 1 a 0 con gol del colombiano Perea. El Ciclón formó inicialmente con: Devecchi; Herrera, Insaurralde, Flores, Silva; Irala, Perruzzi, Martegani; Maroni ; Peralta Bauer y  Leguizamón. El ensayo con victoria para los de Ruben Insua, marca también el regreso del arquero Devecchi, quien estuvo a préstamo el año pasado en Aldosivi y todavía se evalúa su permanencia en Boedo. Todo dependerá de lo que suceda con Facundo Altamirano, por quien se está negociando su llegada y en caso de que sea así, José podría pedir emigrar ya que quiere jugar.

A su vez, también hay que remarcar que salvo Maroni y Perea (quien ingresó en el segundo tiempo) el equipo que paró el Gallego estaba conformado por pibes surgidos en la cantera y en algunos casos, hasta ya debutaron en Primera. En cuanto al rival, venía de caer 1 a 0 ante Atlético Tucumán y antes ante Nacional de Montevideo, en una serie de amistosos veraniegos.

Por otro lado, el resto del equipo que no estuvo presente esta mañana, se prepara para enfrentar mañana a Independiente del Valle, amistoso que será televisado y le servirá al DT para comenzar a diagramar el 11 que podría debutar en el torneo. San Lorenzo recibe a Arsenal el 28 de enero en el Bidegain, pero antes disputará otros encuentros en Uruguay ante Peñarol y Danubio (ambos en Montevideo) y se espera que antes de que comience el torneo local, enfrente a un equipo argentino.

Sábado clave por Facundo Altamirano

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.