Gattoni se sumó al plantel tras el polémico viaje

El club posteó una foto del defensor entrenándose en el hotel en Montevideo. Enterate como sigue la novela.
Foto: Prensa San Lorenzo

El capitán de San Lorenzo está en el ojo de la tormenta: su vínculo vence a mitad de año y la renovación, a pesar de todas las declaraciones que se hicieron durante el último año, todavía se hace esperar. Para colmo, durante la pretemporada realizó un polémico viaje a Italia para realizar trámites vinculados a la obtención de la ciudadanía de aquel país y recién esta tarde se sumó al plantel, que desde el domingo pasado está en Montevideo realizando la parte más exigente de la preparación de cara a un 2023 que estará lleno de competencias importantes.

El club anunció sutilmente su llegada con una foto del defensor central entrenando en el gimnasio del hotel Hampton by Hilton, donde la delegación azulgrana está concentrada hace una semana. Lógicamente estará afuera del amistoso ante Independiente del Valle de este domingo y difícilmente forme parte del equipo que juegue ante Peñarol el martes desde las 20. Su presencia en el choque ante Danubio, que cerrará la gira por tierras charrúas el sábado a las 21.30, está en duda.

Desde el club esperan que firme su renovación, ya que era lo que se había acordado previamente entre las partes involucradas en la negociación. De no suceder este acontecimiento, restará ver que decisión se toma desde la institución si, llegada la fecha del inicio del torneo aún no firmo -debutará el 28 de enero ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro-.

Gattoni debutó en la Primera de San Lorenzo el 31 de octubre de 2020, en el primer encuentro cuervo post pandemia, ante Argentinos Juniors en condición de visitante. En total, disputó 70 encuentros y anotó 6 goles. Con Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza relegados al banco de suplentes en 2022, Ruben Darío Insua lo premió con la cinta de capitán por su recorrido en la máxima categoría como producto de inferiores del club.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.