El plantel del Ciclón y la muestra de apoyo a Cerutti
Fotos : Ramiro Souto
Fue un día duro y complicado para los dirigidos por Rubén Insúa ya que, en vísperas del duelo ante Estudiantes de La Plata, Ezequiel Cerutti se fue del entrenamiento matutino del viernes con un dolor en su rodilla. Luego de que se realice los estudios pertinentes se confirmó lo que más se temía; una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En ese contexto sus compañeros se expresaron en redes sociales para darles fuerzas.

Uno de los primeros que publicó en su cuenta de Instagram fue el capitán y referente del equipo Augusto Batalla a los que se le sumaron; Adam Bareiro, Gastón Hernández, Nahuel Barrios, Jalil Elías, Federico Gattoni, Iván Leguizamón y Malcom Braida, entre otras personalidades y familiares del Pocho. De esta manera, quedó demostrada la unión del plantel en este difícil momento que está atravesando el jugador y el Ciclón.
Por otro lado, en el último tiempo el delantero estaba siendo tenido en cuenta por el Gallego, de hecho, fue titular en el último partido ante Central Córdoba a causa de la sequía goleadora que está atravesando San Lorenzo y lo usó a Cerutti como alternativa. En lo que va de este año disputó 19 encuentros, en los cuales estuvo presente desde el once inicial en seis ocasiones mientras que los restantes lo hizo desde el banco de los suplentes. La última vez que convirtió fue en octubre del año pasado, como volante ofensivo, en la victoria del Cuervo por 1 a 0 frente a Huracán.
Con este panorama, donde se estima que estará afuera de las canchas por unos meses, sus compañeros le brindaron su apoyo para lo que será una recuperación dura a sus 31 años. Vale aclarar, que el atacante azulgrana, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023 y si para esa fecha no se recupera, el acuerdo se renovará automáticamente.

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









