El plantel del Ciclón y la muestra de apoyo a Cerutti
Fotos : Ramiro Souto
Fue un día duro y complicado para los dirigidos por Rubén Insúa ya que, en vísperas del duelo ante Estudiantes de La Plata, Ezequiel Cerutti se fue del entrenamiento matutino del viernes con un dolor en su rodilla. Luego de que se realice los estudios pertinentes se confirmó lo que más se temía; una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En ese contexto sus compañeros se expresaron en redes sociales para darles fuerzas.

Uno de los primeros que publicó en su cuenta de Instagram fue el capitán y referente del equipo Augusto Batalla a los que se le sumaron; Adam Bareiro, Gastón Hernández, Nahuel Barrios, Jalil Elías, Federico Gattoni, Iván Leguizamón y Malcom Braida, entre otras personalidades y familiares del Pocho. De esta manera, quedó demostrada la unión del plantel en este difícil momento que está atravesando el jugador y el Ciclón.
Por otro lado, en el último tiempo el delantero estaba siendo tenido en cuenta por el Gallego, de hecho, fue titular en el último partido ante Central Córdoba a causa de la sequía goleadora que está atravesando San Lorenzo y lo usó a Cerutti como alternativa. En lo que va de este año disputó 19 encuentros, en los cuales estuvo presente desde el once inicial en seis ocasiones mientras que los restantes lo hizo desde el banco de los suplentes. La última vez que convirtió fue en octubre del año pasado, como volante ofensivo, en la victoria del Cuervo por 1 a 0 frente a Huracán.
Con este panorama, donde se estima que estará afuera de las canchas por unos meses, sus compañeros le brindaron su apoyo para lo que será una recuperación dura a sus 31 años. Vale aclarar, que el atacante azulgrana, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023 y si para esa fecha no se recupera, el acuerdo se renovará automáticamente.

l
Más noticias
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
l
Lo más leido
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.









