El plantel del Ciclón y la muestra de apoyo a Cerutti
Fotos : Ramiro Souto
Fue un día duro y complicado para los dirigidos por Rubén Insúa ya que, en vísperas del duelo ante Estudiantes de La Plata, Ezequiel Cerutti se fue del entrenamiento matutino del viernes con un dolor en su rodilla. Luego de que se realice los estudios pertinentes se confirmó lo que más se temía; una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En ese contexto sus compañeros se expresaron en redes sociales para darles fuerzas.

Uno de los primeros que publicó en su cuenta de Instagram fue el capitán y referente del equipo Augusto Batalla a los que se le sumaron; Adam Bareiro, Gastón Hernández, Nahuel Barrios, Jalil Elías, Federico Gattoni, Iván Leguizamón y Malcom Braida, entre otras personalidades y familiares del Pocho. De esta manera, quedó demostrada la unión del plantel en este difícil momento que está atravesando el jugador y el Ciclón.
Por otro lado, en el último tiempo el delantero estaba siendo tenido en cuenta por el Gallego, de hecho, fue titular en el último partido ante Central Córdoba a causa de la sequía goleadora que está atravesando San Lorenzo y lo usó a Cerutti como alternativa. En lo que va de este año disputó 19 encuentros, en los cuales estuvo presente desde el once inicial en seis ocasiones mientras que los restantes lo hizo desde el banco de los suplentes. La última vez que convirtió fue en octubre del año pasado, como volante ofensivo, en la victoria del Cuervo por 1 a 0 frente a Huracán.
Con este panorama, donde se estima que estará afuera de las canchas por unos meses, sus compañeros le brindaron su apoyo para lo que será una recuperación dura a sus 31 años. Vale aclarar, que el atacante azulgrana, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023 y si para esa fecha no se recupera, el acuerdo se renovará automáticamente.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









