El plantel del Ciclón y la muestra de apoyo a Cerutti

Después de darse a conocer la dura lesión de Ezequiel, varios jugadores del plantel lo saludaron para demostrarle sostén en un momento tan complicado.
Andrés Vombergar Ezequiel Cerutti Francisco Perruzzi San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Fue un día duro y complicado para los dirigidos por Rubén Insúa ya que, en vísperas del duelo ante Estudiantes de La Plata, Ezequiel Cerutti se fue del entrenamiento matutino del viernes con un dolor en su rodilla. Luego de que se realice los estudios pertinentes se confirmó lo que más se temía; una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En ese contexto sus compañeros se expresaron en redes sociales para darles fuerzas.

Uno de los primeros que publicó en su cuenta de Instagram fue el capitán y referente del equipo Augusto Batalla a los que se le sumaron; Adam Bareiro, Gastón Hernández, Nahuel Barrios, Jalil Elías, Federico Gattoni, Iván Leguizamón y Malcom Braida, entre otras personalidades y familiares del Pocho. De esta manera, quedó demostrada la unión del plantel en este difícil momento que está atravesando el jugador y el Ciclón.

Por otro lado, en el último tiempo el delantero estaba siendo tenido en cuenta por el Gallego, de hecho, fue titular en el último partido ante Central Córdoba a causa de la sequía goleadora que está atravesando San Lorenzo y lo usó a Cerutti como alternativa. En lo que va de este año disputó 19 encuentros, en los cuales estuvo presente desde el once inicial en seis ocasiones mientras que los restantes lo hizo desde el banco de los suplentes. La última vez que convirtió fue en octubre del año pasado, como volante ofensivo, en la victoria del Cuervo por 1 a 0 frente a Huracán.

Con este panorama, donde se estima que estará afuera de las canchas por unos meses, sus compañeros le brindaron su apoyo para lo que será una recuperación dura a sus 31 años. Vale aclarar, que el atacante azulgrana, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023 y si para esa fecha no se recupera, el acuerdo se renovará automáticamente.

¿Vombergar puede dejar San Lorenzo inmediatamente?

l

Más noticias

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

l

Lo más leido

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.