¿Vombergar puede dejar San Lorenzo inmediatamente?

El delantero azulgrana tiene ofertas del exterior y podría alejarse de San Lorenzo antes de que finalice el torneo.¿De qué depende?
Andrés Vombergar gol penal gol Malcom Braida San Lorenzo

En San Lorenzo crece la preocupación por algunos contratos que llegan a su fin, pero previamente pueden existir algunas sorpresas. El caso de Andrés Vombergar es uno de ellos. Su vínculo con Boedo finaliza en diciembre del 2023 pero claro, cabe la posibilidad de que su estadía sea interrumpida previamente  y de esta manera, el jugador deje Argentina. ¿Qué va a pasar con el delantero esloveno?

Tal parece que algunos equipos de medio oriente están interesados en contar con los servicios del delantero azulgrana. La diferencia de calendario entre el fútbol árabe y el sudamericano podría ser el gran conflicto ¿Podrá quedarse Andrés hasta el final de la temporada o deberá interrumpir su contrato previamente?

Según pudo saber SLP, el club  que quiere a Vombergar es el Abha club de Arabia Saudita. Un club que viene de finalizar el torneo en la posición 12 de un campeonato de 16 equipos. Al momento, el esloveno viene de convertir cinco goles en el torneo local y más allá de que viene de marcar dos goles ante Instituto, en la última victoria del Ciclón, también padece la sequía de los delanteros azulgrana. Bareiro y Blandi acumulan tres tantos cada uno en el año…

Desde el entorno del jugador comenzaron a charlar con los dirigentes del Ciclón para ver como resolver la situación, dado que mientras San Lorenzo se encuentra disputando la triple competencia, del otro lado del Atlántico se preparan para comenzar con las pretemporadas y así encarar el segundo semestre el 2022. Si bien no hay ninguna confirmación sobre el futuro cercano de la Bomba, existe la posibilidad de que no pueda terminar su contrato con San Lorenzo y emigre al exterior...dicho esto, en el club ya están al tanto de la situación y saben que la decisión de quedarse en Boedo o partir es netamente del jugador.

l

Más noticias

Fútbol

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.

Fútbol

Así está el mercado de pases de San Lorenzo

El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.

Noticias Generales

Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?

La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

l

Lo más leido

Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield

Divisiones Formativas

Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield

El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

Fútbol

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

Fútbol

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.