El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
La era de Romagnoli en San Lorenzo comenzó antes de quedar como el DT oficial de la primera y algunos detalles dentro del equipo y entre los convocados, comenzó a verse desde su interinato ante Central Córdoba. Aquella última fecha de la Copa de la Liga, que solo quedó para la estadística, tuvo matices que marcan que algunos jugadores pueden tener una segunda oportunidad en el Ciclón. Uno de ellos es Eric Remedi, que con Insua no tenía lugar y en Santiago del Estero sumó algunos minutos.
Sin dudas el ex Banfield fue uno de los primeros jugadores en llegar en este 2024, pero también de los que menos jugó en la era Insua. Remedi fue más noticia por no estar en la lista de convocados (al punto que el club dejó de publicar la nómina de concentrados por varias fechas) y parece que Leandro Atilio quiere recuperar a un futbolista que parecía meterse en el 11 titular y fue desapareciendo del radar del Gallego.
Ante el Ferroviario, Remedi no fue titular pero ingresó algunos minutos durante el segundo tiempo. Una fecha antes, cuando todavía el DT era Insua, San Lorenzo recibió a Defensa y Justicia y en un equipo plagado de suplentes, el volante central fue desde el inicio. Aquel encuentro no fue el mejor para CASLA, que cayó 2 a 0 y quedó fuera de competencia de la Copa de la Liga. El cruce ante el Halcón fue el último en el que el jugador de 28 años fue parte del esquema de titulares, luego de varias ausencias dentro de los convocados.
Nunca quedaron claros los motivos por los que no estaba en la consideración de RDI, pero bajo la conducción del Pipi, esto podría cambiar. Más allá de que restan algunas horas para la confirmación de la lista de futbolistas que partirán rumbo a Montevideo, el mediocampista parece tener su lugar en el barco y para el próximo semestre, será tenido en cuenta por el nuevo entrenador azulgrana.
¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.









