El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?
Cristian Tarragona Eric Remedi Manuel Insaurralde Fotos : Ramiro Souto

La era de Romagnoli en San Lorenzo comenzó antes de quedar como el DT oficial de la primera y algunos detalles dentro del equipo y entre los convocados, comenzó a verse desde su interinato ante Central Córdoba. Aquella última fecha de la Copa de la Liga, que solo quedó para la estadística, tuvo matices que marcan que algunos jugadores pueden tener una segunda oportunidad en el Ciclón. Uno de ellos es Eric Remedi, que con Insua no tenía lugar y en Santiago del Estero sumó algunos minutos.

Imagen

Sin dudas el ex Banfield fue uno de los primeros jugadores en llegar en este 2024, pero también de los que menos jugó en la era Insua. Remedi fue más noticia por no estar en la lista de convocados (al punto que el club dejó de publicar la nómina de concentrados por varias fechas) y parece que Leandro Atilio quiere recuperar a un futbolista que parecía meterse en el 11 titular y fue desapareciendo del radar del Gallego.

Ante el Ferroviario, Remedi no fue titular pero ingresó algunos minutos durante el segundo tiempo. Una fecha antes, cuando todavía el DT era Insua, San Lorenzo recibió a Defensa y Justicia y en un equipo plagado de suplentes, el volante central fue desde el inicio. Aquel encuentro no fue el mejor para CASLA, que cayó 2 a 0 y quedó fuera de competencia de la Copa de la Liga. El cruce ante el Halcón fue el último en el que el jugador de 28 años fue parte del esquema de titulares, luego de varias ausencias dentro de los convocados.

Nunca quedaron claros los motivos por los que no estaba en la consideración de RDI, pero bajo la conducción del Pipi, esto podría cambiar. Más allá de que restan algunas horas para la confirmación de la lista de futbolistas que partirán rumbo a Montevideo, el mediocampista parece tener su lugar en el barco y para el próximo semestre, será tenido en cuenta por el nuevo entrenador azulgrana.

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.