¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber empatado en el debut frente a Palmeiras en el Nuevo Gasómetro, y de haber perdido frente a Independiente del Valle en la altura de Quito, San Lorenzo se prepara para lo que será su tercera presentación en esta fase de grupos de la Copa Libertadores. La misma será este martes desde las 21 horas cuando visite el estadio Centenario de Montevideo enfrentando al último campeón uruguayo, Liverpool.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Por ese motivo, el Ciclón sabe que este partido es vital para el futuro de la zona, pero el mismo puede dejar algunas bajas. ¿La razón? Es que en el equipo que conduce Leandro Romagnoli hay varios jugadores con dos amarillas y deberán cuidarse de recibir una más en el encuentro ante los uruguayos ya que en el caso de recibirla, deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Adam Bareiro

En total son tres los futbolistas que están al límite en el conjunto azulgrana. Ellos son Nahuel Barrios, Francisco Perruzzi y el capitán Adam Bareiro. Los tres recibieron una amarilla ante Palmeiras y ante Independiente del Valle, y deberán cuidarse. Sin embargo hay varios más que tienen una sola, y quedarían condicionados para el futuro en el caso de recibir otra como Crisitian Ferreira, Agustín Giay, Jhohan Romaña y Gastón Campi.

Además, vale resaltar el caso de Cristian Tarragona ya que el delantero arrastraba una sanción de cinco encuentros por torneos Conmebol de su pasado en Gimnasia La Plata, y recién cumplirá el tercero ante Liverpool. Lo cierto es que en el caso de que Bareiro sea amonestado ante Liverpool o en el cuarto juego ante Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro, el único centrodelantero que estaría a disposición sería Diego Herazo.

¿Qué equipo pondría Romagnoli ante Liverpool?

El Pipi sigue sumando entrenamientos como el DT de San Lorenzo y su idea sería jugar en Uruguay con el mismo equipo que empató el fin de semana pasado ante Central Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. El mismo sería con Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Braida; Irala, Perruzzi; Giay, Medina, Barrios; Bareiro. Sin embargo, se espera por la evolución de Cristian Ferreira, aunque seguramente vaya al banco de los suplentes.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.