El Perrito Barrios habló tras el triunfo ante Tigre y se refirió al clásico con Huracán

Alivio en Boedo: San Lorenzo ratificó lo bueno hecho en aquel segundo tiempo con Estudiantes y le ganó a un Tigre que no logra levantar cabeza por 2-0 con goles de Adam Bareiro y Diego Herazo. El centro para el primer gol, que destrabó la tarde y generó cierta relajación para ir por más fue del Perrito Barrios, que fue seleccionado como la gran figura del partido por la transmisión oficial y que, luego del triunfo, analizó lo sucedido.
"LOS CLÁSICOS SON PARTIDOS APARTE"
El Perrito Barrios fue la gran figura de San Lorenzo en la victoria por 2 a 0 ante Tigre y palpitó el Clásico ante Huracán que se jugará la próxima fecha.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/kOqRVcWd1w
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 17, 2024
“Se nos pudo dar la victoria que tanto buscábamos y no se nos daba. Feliz por el triunfo y por darle una alegría a la gente. Llegaron muchos refuerzos y se están acoplando al juego de nosotros de a poco. Estamos trabajando día a día para que las cosas salgan bien”, puntualizó el 10 en diálogo con TNT Sports apenas terminado el partido.
Por supuesto, y como se mencionó anteriormente, el triunfo llega en un momento crucial: el próximo partido será frente a Huracán, en condición de visitante, el próximo sábado por la tarde. Al respecto, el atacante de San Lorenzo opinó: “Son partidos aparte y hay que jugarlos como tal. Vamos a hacer lo posible para traernos los tres puntos y darles una alegría a la gente”.
Por lo pronto, el plantel tendrá libre la jornada del domingo y volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde ya con el foco en el partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga. Todo esto, a la espera de conocer los otros resultados del grupo B para saber dónde queda parado respecto a lo que viene, ya que el partido con el Globo marcará la mitad de la fase de grupos y hay equipos que se hicieron muy fuertes en el arranque, generando que, salvo una catástrofe futbolística, ya tengan gran parte de su plaza asegurada para los cuartos de final.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central
El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.