El Pando recibirá una velada de boxeo
Foto: Chino Maidana Promotions
San Lorenzo vuelve a ser la casa del boxeo argentino. Cómo en los viejos tiempos, en el ring debajo del Viejo Gasómetro, el Polideportivo Roberto Pando recibirá una velada que tendrá un cinturón en juego. La agencia que encabeza Marcos Maidana es quien organiza, y contará con la transmisión de ESPN Knockout para toda Latinoamérica.
📌Viernes 10 de diciembre
🏟 Polideportivo Roberto Pando, José Mármol 1715
🎫 Venta de entradas desde $1000 en la boleteria del Polideportivo
📺 @ESPNKnockOut, en vivo, para toda latinoamérica#ChinoMaidanaPromotions 👑 #ESPN #ESPNKnockOut pic.twitter.com/Pw6BHJfLMh— Chino Maidana Promotions (@chinomaidanapro) December 3, 2021
En total serán cinco las peleas que tendrán lugar el próximo viernes en Boedo, y empezarán con Braian Arguello vs Laureano Sciuto, Sebastián Castillo vs Leo Báez y Lucas ‘Konfu’ Fernández vs Amed Reguera. Luego será el turno de una linda contienda entre Alexis ‘El Terrible’ Torres vs Eduardo Estela. Y para cerrar la noche llega el plato fuerte, donde se verán las caras Lucho Verón y Leo Amitrano, quiénes buscarán quedarse con el título sudamericano wélter.
La venta de entradas será directamente en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando en José Mármol 1715, y las mismas tendrán un valor de 1000 pesos, las cuales servirán para toda la velada.

l
Más noticias
Fútbol
El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS
Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento
El equipo de Damián Ayude puede llegar a tener algunas bajas en la última fecha del torneo.
Institucional
Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens
El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?









