El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El primer semestre del 2023 viene siendo mejor de lo esperado en cuanto a resultados: el equipo está expectante en la Liga Profesional encarando el cierre del campeonato, se complicó en la Copa Sudamericana pero mantiene chances de clasificarse agónicamente en la última fecha y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. De cara a la segunda mitad del año, y con la intención de elevar la vara para apuntar más alto, el Ciclón deberá reforzarse…
Cada vez que Ruben Darío Insua es consultado por la falta de gol del equipo, cambia el foco para sacar del aprieto a los delanteros y posa la lupa en otro aspecto: el fallo en la generación de juego. El Gallego reconoce que no se está abasteciendo a los goleadores de manera correcta y para eso deberá sumar un volante ofensivo, y es justamente para ese lugar donde desde Boedo se empezaron a mover para sumar un futbolista.
Se trata de Ramiro Carrera, actualmente con poca participación en Cruz Azul pero con un excelente 2022 en el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri que peleó hasta el final la Liga Profesional con Boca y Racing. El jugador puede moverse como mediocampista por todo el frente de ataque y cuenta con buena llegada al gol. Además de vestir la camiseta del Decano, jugó en Gimnasia de La Plata y Arsenal de Sarandí.
Según pudo averiguar SLP, hace un tiempo iniciaron los contactos entre el área de fútbol profesional de San Lorenzo y su representante. Otro equipo que estaría interesado en sumarlo, además de su ex club, es Independiente, aunque este corre de atrás por estar inhibido por la millonaria deuda con el América de México por el pase impago por el paraguayo Cecilio Domínguez.
Izquierdoz, el otro nombre apuntado
“No quiero dar nombres puntuales porque no vale la pena, pero si tuvimos uno o dos casos puntuales de interés cuando se fue Zapata. Uno de los jugadores que nosotros nos contactamos y él estaba en el medio del campeonato y tenía contrato hasta final de temporada era Izquierdoz”, reveló el propio Gallego Insua. El defensor estaría interesado en pegar la vuelta para Argentina y San Lorenzo necesitará reemplazar a Federico Gattoni a partir del 30 de junio, cuando emigre al Sevilla de España.
San Lorenzo hizo su primer movimiento en el mercado de pases
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.