El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo
El primer semestre del 2023 viene siendo mejor de lo esperado en cuanto a resultados: el equipo está expectante en la Liga Profesional encarando el cierre del campeonato, se complicó en la Copa Sudamericana pero mantiene chances de clasificarse agónicamente en la última fecha y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. De cara a la segunda mitad del año, y con la intención de elevar la vara para apuntar más alto, el Ciclón deberá reforzarse…

Cada vez que Ruben Darío Insua es consultado por la falta de gol del equipo, cambia el foco para sacar del aprieto a los delanteros y posa la lupa en otro aspecto: el fallo en la generación de juego. El Gallego reconoce que no se está abasteciendo a los goleadores de manera correcta y para eso deberá sumar un volante ofensivo, y es justamente para ese lugar donde desde Boedo se empezaron a mover para sumar un futbolista.
Se trata de Ramiro Carrera, actualmente con poca participación en Cruz Azul pero con un excelente 2022 en el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri que peleó hasta el final la Liga Profesional con Boca y Racing. El jugador puede moverse como mediocampista por todo el frente de ataque y cuenta con buena llegada al gol. Además de vestir la camiseta del Decano, jugó en Gimnasia de La Plata y Arsenal de Sarandí.
Según pudo averiguar SLP, hace un tiempo iniciaron los contactos entre el área de fútbol profesional de San Lorenzo y su representante. Otro equipo que estaría interesado en sumarlo, además de su ex club, es Independiente, aunque este corre de atrás por estar inhibido por la millonaria deuda con el América de México por el pase impago por el paraguayo Cecilio Domínguez.
Izquierdoz, el otro nombre apuntado
“No quiero dar nombres puntuales porque no vale la pena, pero si tuvimos uno o dos casos puntuales de interés cuando se fue Zapata. Uno de los jugadores que nosotros nos contactamos y él estaba en el medio del campeonato y tenía contrato hasta final de temporada era Izquierdoz”, reveló el propio Gallego Insua. El defensor estaría interesado en pegar la vuelta para Argentina y San Lorenzo necesitará reemplazar a Federico Gattoni a partir del 30 de junio, cuando emigre al Sevilla de España.
San Lorenzo hizo su primer movimiento en el mercado de pases

l
Más noticias
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.









