El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo
El primer semestre del 2023 viene siendo mejor de lo esperado en cuanto a resultados: el equipo está expectante en la Liga Profesional encarando el cierre del campeonato, se complicó en la Copa Sudamericana pero mantiene chances de clasificarse agónicamente en la última fecha y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. De cara a la segunda mitad del año, y con la intención de elevar la vara para apuntar más alto, el Ciclón deberá reforzarse…

Cada vez que Ruben Darío Insua es consultado por la falta de gol del equipo, cambia el foco para sacar del aprieto a los delanteros y posa la lupa en otro aspecto: el fallo en la generación de juego. El Gallego reconoce que no se está abasteciendo a los goleadores de manera correcta y para eso deberá sumar un volante ofensivo, y es justamente para ese lugar donde desde Boedo se empezaron a mover para sumar un futbolista.
Se trata de Ramiro Carrera, actualmente con poca participación en Cruz Azul pero con un excelente 2022 en el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri que peleó hasta el final la Liga Profesional con Boca y Racing. El jugador puede moverse como mediocampista por todo el frente de ataque y cuenta con buena llegada al gol. Además de vestir la camiseta del Decano, jugó en Gimnasia de La Plata y Arsenal de Sarandí.
Según pudo averiguar SLP, hace un tiempo iniciaron los contactos entre el área de fútbol profesional de San Lorenzo y su representante. Otro equipo que estaría interesado en sumarlo, además de su ex club, es Independiente, aunque este corre de atrás por estar inhibido por la millonaria deuda con el América de México por el pase impago por el paraguayo Cecilio Domínguez.
Izquierdoz, el otro nombre apuntado
“No quiero dar nombres puntuales porque no vale la pena, pero si tuvimos uno o dos casos puntuales de interés cuando se fue Zapata. Uno de los jugadores que nosotros nos contactamos y él estaba en el medio del campeonato y tenía contrato hasta final de temporada era Izquierdoz”, reveló el propio Gallego Insua. El defensor estaría interesado en pegar la vuelta para Argentina y San Lorenzo necesitará reemplazar a Federico Gattoni a partir del 30 de junio, cuando emigre al Sevilla de España.
San Lorenzo hizo su primer movimiento en el mercado de pases

l
Más noticias
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol Profesional
Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo
El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.
l
Lo más leido
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.









