El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

El primer semestre del 2023 viene siendo mejor de lo esperado en cuanto a resultados: el equipo está expectante en la Liga Profesional encarando el cierre del campeonato, se complicó en la Copa Sudamericana pero mantiene chances de clasificarse agónicamente en la última fecha y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. De cara a la segunda mitad del año, y con la intención de elevar la vara para apuntar más alto, el Ciclón deberá reforzarse…

Ruben Darío Insua con Matías Caruzzo en San Lorenzo

Cada vez que Ruben Darío Insua es consultado por la falta de gol del equipo, cambia el foco para sacar del aprieto a los delanteros y posa la lupa en otro aspecto: el fallo en la generación de juego. El Gallego reconoce que no se está abasteciendo a los goleadores de manera correcta y para eso deberá sumar un volante ofensivo, y es justamente para ese lugar donde desde Boedo se empezaron a mover para sumar un futbolista.

Se trata de Ramiro Carrera, actualmente con poca participación en Cruz Azul pero con un excelente 2022 en el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri que peleó hasta el final la Liga Profesional con Boca y Racing. El jugador puede moverse como mediocampista por todo el frente de ataque y cuenta con buena llegada al gol. Además de vestir la camiseta del Decano, jugó en Gimnasia de La Plata y Arsenal de Sarandí.

Según pudo averiguar SLP, hace un tiempo iniciaron los contactos entre el área de fútbol profesional de San Lorenzo y su representante. Otro equipo que estaría interesado en sumarlo, además de su ex club, es Independiente, aunque este corre de atrás por estar inhibido por la millonaria deuda con el América de México por el pase impago por el paraguayo Cecilio Domínguez.

Izquierdoz, el otro nombre apuntado

“No quiero dar nombres puntuales porque no vale la pena, pero si tuvimos uno o dos casos puntuales de interés cuando se fue Zapata. Uno de los jugadores que nosotros nos contactamos y él estaba en el medio del campeonato y tenía contrato hasta final de temporada era Izquierdoz”, reveló el propio Gallego Insua. El defensor estaría interesado en pegar la vuelta para Argentina y San Lorenzo necesitará reemplazar a Federico Gattoni a partir del 30 de junio, cuando emigre al Sevilla de España.

San Lorenzo hizo su primer movimiento en el mercado de pases

l

Más noticias

Fútbol

Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario

Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.

Noticias Generales

San Lorenzo y una innovadora idea

De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

l

Lo más leido

Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”

Institucional

Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

Fútbol

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.