El nivel de las ruedas de auxilio de Insua en Brasil

Insua pateó el tablero para visitar en Fortaleza y puso de arranque varios jugadores que no suelen ser titulares. ¿Cómo les fue a cada uno?

San Lorenzo hizo un gran partido en Brasil por la Copa Sudamericana, aunque terminó perdiendo por 3 a 2 sobre el final por un penal desafortunado ante Fortaleza. Lógicamente, la derrota nunca es buena, pero lo mejor del encuentro fue sin dudas la respuesta de los jugadores y, sobre todo, el rendimiento de varios que no venían siendo titulares o que tenían pocos minutos, y con los que Insua pateó el tablero incluyéndolos desde el arranque en este duelo copero.

Batalla: “Vamos a pelear la copa”

Sin dudas, una de las sorpresas más grandes fue la de Gonzalo Maroni. El volante ex Boca convirtió los dos tantos del Ciclón este miércoles y fue el encargado de manejar los hilos en ofensiva hasta que salió en el complemento. A diferencia de otros encuentros, se lo vio muy participativo y picante en los últimos metros. Mientras que el otro que tuvo un muy buen encuentro fue Gonzalo Luján, que volvió a cumplir como lateral derecho, y se perfila para ser el titular estos encuentros ante la ausencia de Giay.

Por otro lado, Francisco Perruzzi volvió a ser titular después de seis encuentros. El volante central jugó los primeros 45 minutos y no tuvo uno de sus mejores encuentros. Mientras que otro que fue desde el inicio y salió en el entretiempo fue Nico Blandi, que regresó a un once inicial tras casi dos meses, y redondeó un buen encuentro. Estuvo muy bien en el juego aéreo, pivoteando, y hasta tuvo la situación más clara sobre el cierre del primer tiempo con una media vuelta que se fue apenas desviado.

Gastón Campi fue otro de los que volvieron a jugar desde el arranque y que cumplió en el fondo. El ex Racing reemplazó a Hernández y tuvo algunos problemas en el primer tiempo para cubrir la espalda de Malcom Braida, aunque corrigió en el complemento. Mientras que la Roca Sánchez terminó marcado como el responsable de la derrota por el penal que cometió ya con el tiempo cumplido y que terminó significando la derrota.

Para cerrar cabe hablar de Elian Irala y de Ezequiel Herrera, dos de los que ingresaron para jugar los últimos minutos, y que volvieron a tener acción luego de varios meses. Irala había sufrido dengue y no jugaba desde el 11 de marzo en la goleada frente a Gimnasia por 4 a 0. Mientras que el lateral derecho, en lo que va del 2023, solo había sumado minutos en el amistoso frente a Peñarol en la pretemporada.

“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

Con este panorama, y con los buenos rendimientos de estos jugadores en su visita a Fortaleza, a Insua se le abre el abanico de jugadores y sabe que tiene varios hombres más con los que puede contar en el caso de que lo necesite. Lo cierto es que ahora se plantea la duda… ¿alguno será de la partida ante Barracas Central el próximo domingo?

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.