¿El mercado de pases de San Lorenzo arranca antes?
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo empieza a terminar el primer semestre del 2023 de a poco: la Liga Profesional está entrando en sus últimas fechas y la fase de grupos de la Copa Sudamericana tiene solamente un partido por jugarse. Si bien los resultados superaron las expectativas, principalmente en el plano local, en Boedo saben que para apuntar más alto tendrán que reforzar el plantel corto que comanda Ruben Darío Insua.
Las variantes que tiene el técnico ya de por si son pocas, y en el cierre de la semana se dio un hecho que fue un verdadero baldazo de agua fría: Ezequiel Cerutti sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la práctica del viernes y será baja entre seis y ocho meses. Esta baja se suma a la inmediata de Federico Gattoni, cuyo contrato llega a su final el 30 de junio.
Al tratarse de una lesión que demandará muchos meses de recuperación, el reglamento ampara a San Lorenzo para que pueda incorporar un jugador por fuera de la ventana de transferencias. Desde el área de fútbol profesional tendrán una charla con el entrenador y el cuerpo técnico para definir esta situación y saldrían rápidamente a ver que opciones hay en el mercado, además de estar abiertos a escuchar ofrecimientos de jugadores interesados en llegar.
Uno de los jugadores que podría estar en carpeta ante esta situación es Juan Manuel Cruz, delantero de Banfield, cuyo contrato finaliza a fin de año y está marginado del plantel de Primera por no haber arreglado su continuidad en el Taladro. Si bien no es de las características de Ezequiel Cerutti, el puesto de centrodelantero es uno de los lugares de la cancha que apuntan a reforzar en Boedo de cara al mercado de invierno. Otras de las posiciones serían la de lateral izquierdo, volante central y defensor central.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









