El plantel del Ciclón y la muestra de apoyo a Cerutti

Después de darse a conocer la dura lesión de Ezequiel, varios jugadores del plantel lo saludaron para demostrarle sostén en un momento tan complicado.
Andrés Vombergar Ezequiel Cerutti Francisco Perruzzi San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Fue un día duro y complicado para los dirigidos por Rubén Insúa ya que, en vísperas del duelo ante Estudiantes de La Plata, Ezequiel Cerutti se fue del entrenamiento matutino del viernes con un dolor en su rodilla. Luego de que se realice los estudios pertinentes se confirmó lo que más se temía; una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En ese contexto sus compañeros se expresaron en redes sociales para darles fuerzas.

Uno de los primeros que publicó en su cuenta de Instagram fue el capitán y referente del equipo Augusto Batalla a los que se le sumaron; Adam Bareiro, Gastón Hernández, Nahuel Barrios, Jalil Elías, Federico Gattoni, Iván Leguizamón y Malcom Braida, entre otras personalidades y familiares del Pocho. De esta manera, quedó demostrada la unión del plantel en este difícil momento que está atravesando el jugador y el Ciclón.

Por otro lado, en el último tiempo el delantero estaba siendo tenido en cuenta por el Gallego, de hecho, fue titular en el último partido ante Central Córdoba a causa de la sequía goleadora que está atravesando San Lorenzo y lo usó a Cerutti como alternativa. En lo que va de este año disputó 19 encuentros, en los cuales estuvo presente desde el once inicial en seis ocasiones mientras que los restantes lo hizo desde el banco de los suplentes. La última vez que convirtió fue en octubre del año pasado, como volante ofensivo, en la victoria del Cuervo por 1 a 0 frente a Huracán.

Con este panorama, donde se estima que estará afuera de las canchas por unos meses, sus compañeros le brindaron su apoyo para lo que será una recuperación dura a sus 31 años. Vale aclarar, que el atacante azulgrana, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023 y si para esa fecha no se recupera, el acuerdo se renovará automáticamente.

¿Vombergar puede dejar San Lorenzo inmediatamente?

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?