El mensaje de los Romero tras el partido con Santos

San Lorenzo perdió 3-1 ante el Peixe por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y en medio del duro golpe que significó caer como local, Ángel y Óscar dejaron un mensaje para el grupo y los hinchas en sus redes sociales.

Esta claro que el resultado final del primer encuentro de la serie frente a Santos no era el esperado. Con un primer tiempo para el olvido y una segunda mitad donde por empuje, los cambios realizados y que el equipo brasileño cedió el balón, se terminó viendo una mejor imagen del conjunto azulgrana. 

Parece difícil imaginar que este plantel, con Dabove a la cabeza, por lo realizado desde su llegada pueda llegar a convertir tres tantos en tierras brasileñas. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, en torno a este cotejo y aferrándose a las esperanzas, el Romero Team publicó en su cuenta de Twitter e Instagram: “Si luchas puede perder, si no luchas estás perdido. Vamos San Lorenzo”, con una imagen de todos los integrantes del plantel profesional. 

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.