El mensaje de Adam Bareiro para confirmar su continuidad

El centrodelantero paraguayo hizo un posteo en conjunto con el club en Instagram con buenos deseos para el 2023 y mostrando la alegría del jugador por continuar vistiendo la azulgrana.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las buenas noticias que recibió Ruben Darío Insua en lo que va de mercado de pases fue la compra de Adam Bareiro: el delantero paraguayo seguirá vistiendo la azulgrana hasta 2025 y así el Gallego se asegura a su principal carta goleadora para el nuevo año, que tendrá sin dudas muchos objetivos importantes como la Copa Sudamericana y los torneos locales que disputará el Ciclón. Si bien con Pedro Troglio le costó anotar, tanto en el interinato de Fernando Berón como en lo que va del ciclo de RDI se le abrió el arco.

El club ya había hecho lo propio durante el mes de diciembre, mientras que el guaraní optó por dirigirse a la gente desde su cuenta de Instagram en conjunto con el perfil del club para mostrar su alegría por seguir en la institución de Boedo: “En este tiempo pudimos construir con la gente un cariño mutuo que nació en la tribuna y se reflejó en la cancha. Esa energía es la que nos motiva a conseguir cosas importantes para este año que está empezando. Cuervos, les quiero decir que estoy muy contento por poder seguir vistiendo esta Camiseta tan linda! Que sea nuestro año 🔴🔵”.

El punta llegó a préstamo desde Rayados de Monterrey a principios de 2022 y, contando los dos ciclos que tuvo en el club, disputó 51 partidos y anotó 15 goles. Entre sus tantos importantes, se destaca el de chilena a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la última Liga Profesional, que lo puso en boca de todos y lo posicionó como uno de los mejores delanteros del torneo. Además, ese gol fue crucial para la posterior clasificación de San Lorenzo a la Copa CONMEBOL Sudamericana, ya que destrabó el encuentro ante el Lobo y sirvió para continuar con una seguidilla de victorias que decantó en el sellado del boleto.

Este es uno de los casos que desvelaban a RDI, pero el trabajo todavía no está completo: aún se espera por la respuesta de Federico Gattoni y Juan Ignacio Méndez a los ofrecimientos que la institución les hizo para renovar sus vínculos. Además, las llegadas de Iván Tapia y Facundo Altamirano podrían ser inminentes, sumadas a la confirmación de Álex Ibacache como primer refuerzo del mercado de pases. Otro que debe extender su vínculo, con el cual estaría todo encaminado, es Nicolás Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.