El mensaje de Adam Bareiro para confirmar su continuidad

El centrodelantero paraguayo hizo un posteo en conjunto con el club en Instagram con buenos deseos para el 2023 y mostrando la alegría del jugador por continuar vistiendo la azulgrana.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las buenas noticias que recibió Ruben Darío Insua en lo que va de mercado de pases fue la compra de Adam Bareiro: el delantero paraguayo seguirá vistiendo la azulgrana hasta 2025 y así el Gallego se asegura a su principal carta goleadora para el nuevo año, que tendrá sin dudas muchos objetivos importantes como la Copa Sudamericana y los torneos locales que disputará el Ciclón. Si bien con Pedro Troglio le costó anotar, tanto en el interinato de Fernando Berón como en lo que va del ciclo de RDI se le abrió el arco.

El club ya había hecho lo propio durante el mes de diciembre, mientras que el guaraní optó por dirigirse a la gente desde su cuenta de Instagram en conjunto con el perfil del club para mostrar su alegría por seguir en la institución de Boedo: “En este tiempo pudimos construir con la gente un cariño mutuo que nació en la tribuna y se reflejó en la cancha. Esa energía es la que nos motiva a conseguir cosas importantes para este año que está empezando. Cuervos, les quiero decir que estoy muy contento por poder seguir vistiendo esta Camiseta tan linda! Que sea nuestro año 🔴🔵”.

El punta llegó a préstamo desde Rayados de Monterrey a principios de 2022 y, contando los dos ciclos que tuvo en el club, disputó 51 partidos y anotó 15 goles. Entre sus tantos importantes, se destaca el de chilena a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la última Liga Profesional, que lo puso en boca de todos y lo posicionó como uno de los mejores delanteros del torneo. Además, ese gol fue crucial para la posterior clasificación de San Lorenzo a la Copa CONMEBOL Sudamericana, ya que destrabó el encuentro ante el Lobo y sirvió para continuar con una seguidilla de victorias que decantó en el sellado del boleto.

Este es uno de los casos que desvelaban a RDI, pero el trabajo todavía no está completo: aún se espera por la respuesta de Federico Gattoni y Juan Ignacio Méndez a los ofrecimientos que la institución les hizo para renovar sus vínculos. Además, las llegadas de Iván Tapia y Facundo Altamirano podrían ser inminentes, sumadas a la confirmación de Álex Ibacache como primer refuerzo del mercado de pases. Otro que debe extender su vínculo, con el cual estaría todo encaminado, es Nicolás Blandi.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.