El mánager de San Lorenzo de visita en Madrid

El director del fútbol profesional del Ciclón se encuentra en España junto a un centenar de colegas. ¿A qué fue?

En medio de días turbulentos institucionalmente, Carlos Sánchez se alejó de Boedo y estuvo de visita en la capital española, en el evento de la firma TransferRoom. Dicho cónclave reúne a cientos de representantes e instituciones del mundo del fútbol profesional donde se dan diferentes charlas, como si se tratara de citas corporativas al azar y tiene vigencia desde el 5 de agosto hasta el 7/8. El actual director deportivo de San Lorenzo se encuentra en dicho evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TransferRoom (@transferroom)

No fue un mercado de pases agitado para el manager deportivo del Ciclón, considerando que el club sigue inhibido y es por eso que no pudo reforzar el equipo de Damián Ayude. Por el contrario, fueron varios los nombres que han dejado la institución, algunos vendidos, otros han rescindido su contrato. En esta oportunidad, el colombiano que supo ser defensor central en Boedo, teniendo un breve paso por Barracas Central, está de visita en Madrid junto a la gente de TrasnferRoom en el Deal Day o días de las ofertas.

El evento sirve para nuclear a diferentes responsables de fútbol profesional de clubes, como también representantes. La idea es que entre los diferentes personajes tengan charlas como si se tratase de una reunión a ciegas, sin saber con quién te puede tocar sentarte. Es como una app de citas, pero para dirigentes o empleados de clubes y que estrechen lazos, ideas y hasta formas de trabajo.

Si bien La Roca actualmente es el secretario de fútbol de San Lorenzo, según dijo Julio Lopardo en la Cicloneta, no está representando a la institución en el evento, por lo que se trata de sumar experiencia en su nuevo rol tras haber dejado la actividad profesional. ¿Vendrán ideas nuevas al club?

Tinelli documentó un reclamo a San Lorenzo y la cifra supera el millón de dólares

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

l

Lo más leido

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…