El Gringo Scotta evoluciona favorablemente de su triple bypass

Después de una operación de alta complejidad, el ídolo cuervo recibió el alta durante el fin de semana y se recupera en óptimas condiciones. "Está feliz y tranquilo", le confiaron a SLP. ¡Vamos, Gringo!

La salud de Héctor Scotta preocupó a todo San Lorenzo. Claro, es que uno de los máximos ídolos de la historia de San Lorenzo tenía una arteria obstruida y “corría riesgo de muerte súbita” por lo que le realizaron una operación de bypass coronario el lunes 17 pasado por la mañana, después de internarse unas horas antes cerrando el domingo 16.

Según le confiaron a SLP desde su entorno cercano, “es un toro. A las pocas horas estaba muy bien, a tal punto que 24hs después de la operación estaba comiendo un plato de ravioles como si nada”. El Gringo recibió el alta hace 48hs y pasa las horas de gran manera, con buen humor e informándose constantemente con las redes sociales: “Le hace muy bien el cariño de la gente de San Lorenzo”, cuentan.

 

Scotta, tres veces campeón con el Ciclón (Metropolitano 72, Nacional 72 y Nacional 74) y tiene el récord de 60 goles en un año, agradeció en sus redes el apoyo recibido tras la cirugía. “Gracias a todos los cuervos por estar a mi lado en este difícil momento de salud que pude superar. San Lorenzo es familia, juntos, unidos, siempre salimos adelante”.

 

¡Vamos, Gringo. Todo Boedo te acompaña!

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.