El Gringo Scotta evoluciona favorablemente de su triple bypass

Después de una operación de alta complejidad, el ídolo cuervo recibió el alta durante el fin de semana y se recupera en óptimas condiciones. "Está feliz y tranquilo", le confiaron a SLP. ¡Vamos, Gringo!

La salud de Héctor Scotta preocupó a todo San Lorenzo. Claro, es que uno de los máximos ídolos de la historia de San Lorenzo tenía una arteria obstruida y “corría riesgo de muerte súbita” por lo que le realizaron una operación de bypass coronario el lunes 17 pasado por la mañana, después de internarse unas horas antes cerrando el domingo 16.

Según le confiaron a SLP desde su entorno cercano, “es un toro. A las pocas horas estaba muy bien, a tal punto que 24hs después de la operación estaba comiendo un plato de ravioles como si nada”. El Gringo recibió el alta hace 48hs y pasa las horas de gran manera, con buen humor e informándose constantemente con las redes sociales: “Le hace muy bien el cariño de la gente de San Lorenzo”, cuentan.

 

Scotta, tres veces campeón con el Ciclón (Metropolitano 72, Nacional 72 y Nacional 74) y tiene el récord de 60 goles en un año, agradeció en sus redes el apoyo recibido tras la cirugía. “Gracias a todos los cuervos por estar a mi lado en este difícil momento de salud que pude superar. San Lorenzo es familia, juntos, unidos, siempre salimos adelante”.

 

¡Vamos, Gringo. Todo Boedo te acompaña!

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.