El futsal va por la defensa de la Liga Nacional

San Lorenzo busca cerrar un año histórico con la defensa del título de la LNFA. El plantel ya se encuentra en San Juan en donde debutará este miércoles.
Foto: @caslafutsal

Después de haber ganado la Supercopa (torneo que le dio el boleto a esta LNFA) y la Copa Libertadores en mayo pasado, el Futsal de azulgrana siguió compitiendo, y peleando todos los títulos de la disciplina. Y en el último mes de este 2021 no será la excepción.

Es que después de que en 2020 la Liga Nacional se suspendiera debido a la pandemia, San Lorenzo tendrá la gran chance de defender el título obtenido en 2019 también en San Juan, donde se jugará esta edición. El Ciclón será uno de los tres representantes del torneo de AFA, junto a Boca y a Barracas Central.

El debut del equipo de Antonelli se producirá este miércoles, y será el partido inaugural del torneo en donde enfrentará a San Pedro de Mendoza desde las 12:15 horas. El encuentro es correspondiente al Grupo C que además integran Jockey de Rosario (lo enfrentará el jueves a las 14) y Boca (lo enfrentará el viernes a las 19:15).

Foto: @LNFArgentina

La Liga Nacional de Futsal la jugarán en San Juan 12 equipos, divididos en tres zonas de cuatro equipos donde se enfrentarán todos contra todos a un partido único. A semifinales avanzarán los primeros de cada grupo y se le sumará el mejor segundo para así completar la llave. El campeón jugará la final por el boleto a la próxima Copa Libertadores con el campeón del Toneo de AFA. Cabe destacar que San Lorenzo ya está clasificado al máximo torneo continental que se jugará en Argentina por ser el vigente campeón.

l

Más noticias

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

l

Lo más leido

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.