El futsal sigue con la mala racha

San Lorenzo comenzó julio con el pie izquierdo: tras las caídas ante Independiente y Boca en las primeras dos fechas, se midió este miércoles ante Pinocho y rescató un empate en la última jugada del partido.

El equipo de futsal del club terminó el primer semestre del año en la cima de lo que cualquier plantel puede desear, coronándose campeón de América. Pero el inicio de la segunda parte del 2021 no está siendo lo mejor a lo que se puede aspirar, teniendo en cuenta el título obtenido.

En las primeras dos fechas del Torneo de AFA, sufrió dos traspiés: en el debut cayó por 4-3 ante Independiente, mientras que este último fin de semana fue derrotado en otro clásico, esta vez por 3-1 ante Boca, ambos partidos disputados en el CeNARD.

El siguiente duelo le llegó rápido a los dirigidos por Luciano Antonelli, que tenían ganas de tomarse revancha de manera inmediata según había comentado el DT luego del choque ante el Xeneize. Pero, lamentablemente, no pudo conseguir su primera victoria aún.

En Alvear y por la tercera fecha del certamen, el Ciclón empató por 3 a 3 ante Pinocho. Pero esta igualdad le costó, porque se fue con un 0-2 al entretiempo gracias a los gritos de Martín Solzi y Nahuel Álvarez. A los diez de la segunda etapa, Tomás Bazán marcó el descuento y, a tres minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Tomi Pescio puso el 2-2 parcial que parecía que iba a ser el resultado final.

Pero faltaban más emociones en un choque no apto para cardíacos, ya que Alan Calo adelantó nuevamente a los de Villa Urquiza pocos segundos después del segundo tanto azulgrana. Y todavía quedaría la última: A falta de siete segundos, Felipe Echavarría, quien lleva el escudo más lindo del mundo tatuado en su piel, le dio el pase a la red y San Lorenzo pudo sumar su primera unidad en la competición.

Aún con fecha y horario a confirmar, el próximo rival del cuadro de Boedo será América del Sud, contrincante contra el que intentará sumar por primera vez de a tres. ¿Podrá terminar con esta pequeña mala racha?

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.