El futsal sigue con la mala racha

San Lorenzo comenzó julio con el pie izquierdo: tras las caídas ante Independiente y Boca en las primeras dos fechas, se midió este miércoles ante Pinocho y rescató un empate en la última jugada del partido.

El equipo de futsal del club terminó el primer semestre del año en la cima de lo que cualquier plantel puede desear, coronándose campeón de América. Pero el inicio de la segunda parte del 2021 no está siendo lo mejor a lo que se puede aspirar, teniendo en cuenta el título obtenido.

En las primeras dos fechas del Torneo de AFA, sufrió dos traspiés: en el debut cayó por 4-3 ante Independiente, mientras que este último fin de semana fue derrotado en otro clásico, esta vez por 3-1 ante Boca, ambos partidos disputados en el CeNARD.

El siguiente duelo le llegó rápido a los dirigidos por Luciano Antonelli, que tenían ganas de tomarse revancha de manera inmediata según había comentado el DT luego del choque ante el Xeneize. Pero, lamentablemente, no pudo conseguir su primera victoria aún.

En Alvear y por la tercera fecha del certamen, el Ciclón empató por 3 a 3 ante Pinocho. Pero esta igualdad le costó, porque se fue con un 0-2 al entretiempo gracias a los gritos de Martín Solzi y Nahuel Álvarez. A los diez de la segunda etapa, Tomás Bazán marcó el descuento y, a tres minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Tomi Pescio puso el 2-2 parcial que parecía que iba a ser el resultado final.

Pero faltaban más emociones en un choque no apto para cardíacos, ya que Alan Calo adelantó nuevamente a los de Villa Urquiza pocos segundos después del segundo tanto azulgrana. Y todavía quedaría la última: A falta de siete segundos, Felipe Echavarría, quien lleva el escudo más lindo del mundo tatuado en su piel, le dio el pase a la red y San Lorenzo pudo sumar su primera unidad en la competición.

Aún con fecha y horario a confirmar, el próximo rival del cuadro de Boedo será América del Sud, contrincante contra el que intentará sumar por primera vez de a tres. ¿Podrá terminar con esta pequeña mala racha?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Jeremias James dejó Riestra y pasó a jugar a la Primera Nacional a préstamo desde San Lorenzo

El marcador central estará a préstamo en un equipo de la segunda división luego de sus pasos por Barracas Central y Deportivo Riestra.

Fútbol

Con Rodríguez Pagano y Perruzzi en el plantel, la Sub 20 clasificó al Mundial de Chile

El equipo que comanda el ex San Lorenzo Diego Placente consiguió una de las plazas que otorga el Sudamericano que se disputa en Venezuela para jugar la Copa del Mundo de este año.

Deportes

El Futsal de San Lorenzo puso primera

El Ciclón, con un plantel plagado de juveniles y a la espera de refuerzos, comenzó la pretemporada de cara a la competición oficial.

Fútbol

La dura prueba que superó el equipo de Russo

San Lorenzo comenzó el año con el pie derecho tras concluir un 2024 para el olvido.

l

Lo más leido

Dolor en San Lorenzo por la muerte de Alberto Barilari

Dolor en San Lorenzo por la muerte de Alberto Barilari

Cuervo, socio vitalicio y siempre ligado a la vida institucional del club, se fue un incansable “obrero del sanlorencisimo”, como se definía a sí mismo. También Favio Marrazzo nos dejó en las últimas horas. Nuestras condolencias a familiares y amigos de ellos.

Confirmada un nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo  

Comisión Directiva

Confirmada un nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo  

Con fecha y hora confirmada, desde la dirigencia azulgrana se confirmó que los representantes de los bloques volverán a tratar diferentes temas relacionados con: el estadio, los deportes federados, contratos y la demolición del predio de Avenida La Plata. La cita se dará este jueves 13 de febrero, desde las 10 de la mañana en […]

¿Russo repite equipo ante Platense?

Fútbol

¿Russo repite equipo ante Platense?

San Lorenzo mantiene algunas dudas para el armado del equipo ideal, de cara al cruce ante el Clamar del próximo jueves 20 horas, en el Pedro Bidegain. ¿Sigue Vombergar de titular?

Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”

Fútbol

Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”

El entrenador habló del Ciclón y se refirió a su última etapa en el club.