Las juveniles de San Lorenzo se enfrentaron a Boca consiguiendo una gran goleada

San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors pusieron a prueba a sus divisiones inferiores por una nueva fecha del Torneo de AFA. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva como local mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus partidos en condición de visitante en el Boca Predio. Si bien el balance general favorece al Xeneize, los cuervitos consiguieron el resultado más abultado de la jornada tras golear por 5 a 0 a domicilio.
La Cuarta División formó con Díaz, Moreyra, Aquino, Cabrera, Perruzzi, Centurion, Brito, Rattalino, Perugini, N. Romero, Gulli en lo que fue un empate por 2 a 2 entre cuervos y xeneizes con goles de Nahuel Romero y Juan Cruz Rattalino Para el Ciclón. Por otro lado, la Séptima Categoría disputó el encuentro con Obiekezie, Crisafulli, Brítez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Dubaran, Calgaro, Ojeda, Mansilla. El partido terminó con una contundente goleada de San Lorenzo gracias a las anotaciones de Uriel Ojeda por duplicado, un doblete de Tomas Yaciuk y otro gol de Thiago Mansilla.
La Quinta División formó con López, Rodríguez, Castillo, Díaz, Rivas, Moran, Avaca, Cespedes, Martín, Almaraz, Rivao. En esta ocasión, el Ciclón cayó por 3 a 0. En cuanto a la Octava, dicha Categoría paró a Zaragoza, Chuffer, Sandivar, Brandan, Dominguez, Llanos, Farji, Bareiro, Riopedre, Atrio, Grabre. Dicho encuentro culminó con resultado a favor de Boca Juniors por 2 a 1 con Adriel Chuffer anotando para el Ciclón.
#SextaDivisión ⏱️ ¡Comenzó el último partido!
El 11 🆚 Boca Juniors
1️⃣ Talavera
2️⃣ Greco
3️⃣ Elisagaray
4️⃣ Blanco
5️⃣ Gallardo
6️⃣ Pedrosa
7️⃣ Mónaco
8️⃣ Bossio
9️⃣ Salinardi
1️⃣0️⃣ Gómez
1️⃣1️⃣ Rea¡#VamosLosPibes! 🔵💪🔴 pic.twitter.com/Hu9jHjmCIg
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) May 18, 2024
La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Mónaco, Bossio, Salinardi, Gómez, Rea. El partido culminó en empate por 1 a 1 gracias al gol de Branco Salinardi. De esta manera, San Lorenzo se mantiene puntero con 19 unidades obtenidas en siete fechas. Por último, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Martínez quienes cayeron por la mínima.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Jeremias James dejó Riestra y pasó a jugar a la Primera Nacional a préstamo desde San Lorenzo
El marcador central estará a préstamo en un equipo de la segunda división luego de sus pasos por Barracas Central y Deportivo Riestra.

Fútbol
Con Rodríguez Pagano y Perruzzi en el plantel, la Sub 20 clasificó al Mundial de Chile
El equipo que comanda el ex San Lorenzo Diego Placente consiguió una de las plazas que otorga el Sudamericano que se disputa en Venezuela para jugar la Copa del Mundo de este año.

Deportes
El Futsal de San Lorenzo puso primera
El Ciclón, con un plantel plagado de juveniles y a la espera de refuerzos, comenzó la pretemporada de cara a la competición oficial.

Fútbol
La dura prueba que superó el equipo de Russo
San Lorenzo comenzó el año con el pie derecho tras concluir un 2024 para el olvido.
l
Lo más leido

Dolor en San Lorenzo por la muerte de Alberto Barilari
Cuervo, socio vitalicio y siempre ligado a la vida institucional del club, se fue un incansable “obrero del sanlorencisimo”, como se definía a sí mismo. También Favio Marrazzo nos dejó en las últimas horas. Nuestras condolencias a familiares y amigos de ellos.

Comisión Directiva
Confirmada un nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Con fecha y hora confirmada, desde la dirigencia azulgrana se confirmó que los representantes de los bloques volverán a tratar diferentes temas relacionados con: el estadio, los deportes federados, contratos y la demolición del predio de Avenida La Plata. La cita se dará este jueves 13 de febrero, desde las 10 de la mañana en […]

Fútbol
¿Russo repite equipo ante Platense?
San Lorenzo mantiene algunas dudas para el armado del equipo ideal, de cara al cruce ante el Clamar del próximo jueves 20 horas, en el Pedro Bidegain. ¿Sigue Vombergar de titular?

Fútbol
Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”
El entrenador habló del Ciclón y se refirió a su última etapa en el club.