El divertido momento de Insua con Batalla
Foto: San Lorenzo Primero
Dentro de la bronca y la digestión del mal trago en el norte de Brasil, el entrenador y el capitán de San Lorenzo protagonizaron un momento que hizo sonreír a más de uno: Augusto Batalla estaba envalentonado elogiando a sus compañeros, y Ruben Darío Insua le sopló uno de sus conceptos favoritos al oído para que lo incluya en su respuesta. Los presentes rieron y las redes sociales viralizaron el momento.
¡LE TIRÓ LETRA! El divertido momento entre Batalla y el Gallego Insúa en la conferencia de San Lorenzo, post CONMEBOL #Sudamericana. pic.twitter.com/tJGrIvhgqF
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2023
Mientras el golero remarcaba que los jugadores que reemplazaron a los lesionados y suspendidos habían hecho una buena tarea y sumaba que el plantel estaba comprometido, el Gallego saltó a decirle “Hay que utilizar la terminología ‘ser prudentemente optimistas'”. Ante la risa del ex River y la gente presente en la sala de prensa del Castelao, RDI cerró el momento con un “Ahí va”, orgulloso con su comentario.
Esta no es la primera vez que se escucha esta simpática frase por parte del director técnico de San Lorenzo, ya que suele utilizarla cuando alguna pregunta de un periodista en conferencia de prensa va más allá del próximo partido o se aventura a hablar de objetivos. Siempre muy respetuoso y con su ocurrencia, Insua invita a ser ‘prudentemente optimistas’ de cara al futuro desde que se puso el buzo del Ciclón hace ya un año.

Insua, categórico: “Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”
“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar. Tenemos la obligación y estoy seguro que lo vamos a conseguir porque tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores. Es un equipo que juega bien al futbol y que respeta su idea de juego tanto de local como de visitante”, dijo el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa tras el partido con Fortaleza.
La palabra de Augusto Batalla
“Tengo una desilusión muy grande porque hicimos un gran partido y no pudimos lograr un resultado positivo para nosotros. Nos quedan dos partidos en casa, los vamos a ganar y vamos a pasar a la siguiente fase”, analizó Batalla tras la caída ante el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda en la tarde del miércoles.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
l
Lo más leido
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?









