El divertido momento de Insua con Batalla
Foto: San Lorenzo Primero
Dentro de la bronca y la digestión del mal trago en el norte de Brasil, el entrenador y el capitán de San Lorenzo protagonizaron un momento que hizo sonreír a más de uno: Augusto Batalla estaba envalentonado elogiando a sus compañeros, y Ruben Darío Insua le sopló uno de sus conceptos favoritos al oído para que lo incluya en su respuesta. Los presentes rieron y las redes sociales viralizaron el momento.
¡LE TIRÓ LETRA! El divertido momento entre Batalla y el Gallego Insúa en la conferencia de San Lorenzo, post CONMEBOL #Sudamericana. pic.twitter.com/tJGrIvhgqF
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2023
Mientras el golero remarcaba que los jugadores que reemplazaron a los lesionados y suspendidos habían hecho una buena tarea y sumaba que el plantel estaba comprometido, el Gallego saltó a decirle “Hay que utilizar la terminología ‘ser prudentemente optimistas'”. Ante la risa del ex River y la gente presente en la sala de prensa del Castelao, RDI cerró el momento con un “Ahí va”, orgulloso con su comentario.
Esta no es la primera vez que se escucha esta simpática frase por parte del director técnico de San Lorenzo, ya que suele utilizarla cuando alguna pregunta de un periodista en conferencia de prensa va más allá del próximo partido o se aventura a hablar de objetivos. Siempre muy respetuoso y con su ocurrencia, Insua invita a ser ‘prudentemente optimistas’ de cara al futuro desde que se puso el buzo del Ciclón hace ya un año.

Insua, categórico: “Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”
“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar. Tenemos la obligación y estoy seguro que lo vamos a conseguir porque tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores. Es un equipo que juega bien al futbol y que respeta su idea de juego tanto de local como de visitante”, dijo el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa tras el partido con Fortaleza.
La palabra de Augusto Batalla
“Tengo una desilusión muy grande porque hicimos un gran partido y no pudimos lograr un resultado positivo para nosotros. Nos quedan dos partidos en casa, los vamos a ganar y vamos a pasar a la siguiente fase”, analizó Batalla tras la caída ante el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda en la tarde del miércoles.

l
Más noticias
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
l
Lo más leido
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.
Fútbol Profesional
Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo
El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.
Fútbol
¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?
La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?









