El destino de Alexander Díaz estaría en el fútbol argentino

Tras un breve paso por el fútbol de Brasil, el atacante interesa en un equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

El mercado de pases del fútbol argentino empieza a moverse teniendo en cuenta que se está por producir el parate por la Copa América. Por el lado de San Lorenzo de Almagro, el club mantiene tanto intereses por algunos futbolistas para reforzar el plantel de cara al segundo semestre y los octavos de final de la Copa Libertadores como también podría sufrir diversas bajas como la de Agustín Giay o la de Adam Bareiro que serían los futbolistas que por medio de sus ventas sean quienes dejen un dinero que el Ciclón tanto necesita. Por otra parte, a lo largo de esta semana se ha hablado de algunos jugadores que podrían volver de sus respectivos préstamos.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Uno de los casos es el de Alexander Díaz. El atacante de 24 años surgido de las inferiores de San Lorenzo supo marcar tres goles con la camiseta más linda del mundo aunque las lesiones y la irregularidad lo han hecho perder terreno al punto de que el oriundo de 9 de Julio salió en búsqueda de minutos en distintos clubes. Tras un paso por Arsenal de Sarandí en donde convirtió tres goles y otro en Ferro donde marcó cinco tantos, Díaz recaló en el fútbol de Brasil.

El delantero azulgrana optó por emigrar al Regatas de Brasil con el fin de reencontrarse con su mejor versión alguna vez mostrada en Reserva y a base de goles volver a vestir la casaca azulgrana. Lejos de eso, Díaz apenas vio actividad en este semestre jugando tan solo en tres ocasiones desde febrero a junio por lo que no solo que el equipo de Maceió decidió no hacer uso de su opción de compra sino que el préstamo se interrumpirá antes de lo esperado.

Con miras a su futuro, el Deportivo Riestra de Cristian Fabbiani habría puesto sus ojos en él para reforzar su delantera y así conseguir su permanencia en la máxima categoría. Según averiguó San Lorenzo Primero, el objetivo del Malevo sería volver a juntar a Díaz con Jonathan Herrera puesto que juntos conformaron una gran dupla en Ferro el año pasado luchando por el ascenso hasta las últimas consecuencias. Vale la pena aclarar que el defensor azulgrana Jeremías James recientemente llegó a Riestra para reforzar el sector defensivo y se espera que concentre para enfrentar a River Plate en la actual fecha de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.