Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.
Agustín Martegani San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

Se abrió el mercado de pases y empezó movido para San Lorenzo entre las posibles llegadas y salidas en el actual plantel. Un caso es el de Agustín Martegani, quien se fue a préstamo al Salernitana y ahora debe regresar. No obstante, no está definido si seguirá en el club o si continuará su carrera en caminos que no sean azulgranas.

El equipo que acaba de descender de la Seria A  finalmente no hará uso de la opción de compra y es así que el mediocampista debe presentarse en el Ciclón. Cabe destacar que el jugador se fue a préstamo por un año, en el cuál disputó un total de 19 partidos (entre el campeonato y la copa de Italia) y marcó un gol.

Con respecto a su futuro, San Lorenzo es el que define con la consideración de Leandro Romagnoli y por el momento no llegó al club ninguna oferta concreta. Sin embargo, habría sondeos del fútbol exterior y serían desde equipos de Brasil. Así mismo, cabe recordar que Martegani jugó con la camiseta azulgrana 65 encuentros, convirtió 4 goles y asistió en 8 ocasiones.

Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores

Por otro lado, el Cuervo tiene por delante el choque ante Unión de Santa Fe el sábado desde las 16 horas por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio 15 de abril, donde buscará quedarse con su primera victoria del campeonato ya que obtuvo un empate y dos derrotas. El mismo será el último desafío del conjunto del Pipi previo al párate por la Copa América, teniendo en cuenta que tiene un partido menos por la suspensión ante Godoy Cruz (1 a 1 parcial) que se jugará a puertas cerradas.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional

Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo

César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol

El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo

El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.