Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.
Agustín Martegani San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

Se abrió el mercado de pases y empezó movido para San Lorenzo entre las posibles llegadas y salidas en el actual plantel. Un caso es el de Agustín Martegani, quien se fue a préstamo al Salernitana y ahora debe regresar. No obstante, no está definido si seguirá en el club o si continuará su carrera en caminos que no sean azulgranas.

El equipo que acaba de descender de la Seria A  finalmente no hará uso de la opción de compra y es así que el mediocampista debe presentarse en el Ciclón. Cabe destacar que el jugador se fue a préstamo por un año, en el cuál disputó un total de 19 partidos (entre el campeonato y la copa de Italia) y marcó un gol.

Con respecto a su futuro, San Lorenzo es el que define con la consideración de Leandro Romagnoli y por el momento no llegó al club ninguna oferta concreta. Sin embargo, habría sondeos del fútbol exterior y serían desde equipos de Brasil. Así mismo, cabe recordar que Martegani jugó con la camiseta azulgrana 65 encuentros, convirtió 4 goles y asistió en 8 ocasiones.

Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores

Por otro lado, el Cuervo tiene por delante el choque ante Unión de Santa Fe el sábado desde las 16 horas por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio 15 de abril, donde buscará quedarse con su primera victoria del campeonato ya que obtuvo un empate y dos derrotas. El mismo será el último desafío del conjunto del Pipi previo al párate por la Copa América, teniendo en cuenta que tiene un partido menos por la suspensión ante Godoy Cruz (1 a 1 parcial) que se jugará a puertas cerradas.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.