Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

En la previa del partido frente a Unión de Santa Fe, que será el último de San Lorenzo antes del parate por la Copa América, Leandro Romagnoli habló en ESPN sobre diversos temas de la actualidad del Ciclón. Sobre Milton Giménez, el delantero que pretenden en Boedo, dijo: “Ojalá que juegue en San Lorenzo. Nos tenemos que reforzar ahí arriba. Es un jugador que queremos y venimos siguiendo. Yo lo veo bastante parecido a Bareiro. Es un jugador fuerte que se faja con los centrales, que puede pivotear bien. Tiene buen cabezazo y también puede sacarse a un jugador de encima”.

Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores

Al respecto de las posibles salidas, fue claro con su pedido a la dirigencia azulgrana: “Estamos esperando lo de Giay y lo de Bareiro, creemos que se va a concretar. Hay que reemplazarlos. Tenemos un partido muy complicado en Copa Libertadores”. Además, puso el foco en el torneo local, donde Boedo no tuvo un buen arranque: “Necesitamos ganar con Unión”. También, se metió en el debate por los clásicos pensando en la eventual salida del capitán: “No es la misma relación Boca y River. El clásico es Huracán y Boca. En mi pensamiento, a River molestaría menos (Bareiro)”. “Primero es Boca y después Huracán”, cerró.

En el final, puntualizó sobre el caso de Cristian Ferreira y metió presión: “Tiene contrato hasta diciembre. Hay que preguntarle al jugador que es lo que quiere. Es un jugador importante. Yo lo quiero, como no lo voy a querer con esas condiciones. Uno también evalúa el día a día. El que esta mejor juega. Como no va a querer quedarse en un club grande como San Lorenzo, un club que lleva 50.000 personas por partido, con mucha historia”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.