El destino de Alexander Díaz estaría en el fútbol argentino

El mercado de pases del fútbol argentino empieza a moverse teniendo en cuenta que se está por producir el parate por la Copa América. Por el lado de San Lorenzo de Almagro, el club mantiene tanto intereses por algunos futbolistas para reforzar el plantel de cara al segundo semestre y los octavos de final de la Copa Libertadores como también podría sufrir diversas bajas como la de Agustín Giay o la de Adam Bareiro que serían los futbolistas que por medio de sus ventas sean quienes dejen un dinero que el Ciclón tanto necesita. Por otra parte, a lo largo de esta semana se ha hablado de algunos jugadores que podrían volver de sus respectivos préstamos.
Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas
Uno de los casos es el de Alexander Díaz. El atacante de 24 años surgido de las inferiores de San Lorenzo supo marcar tres goles con la camiseta más linda del mundo aunque las lesiones y la irregularidad lo han hecho perder terreno al punto de que el oriundo de 9 de Julio salió en búsqueda de minutos en distintos clubes. Tras un paso por Arsenal de Sarandí en donde convirtió tres goles y otro en Ferro donde marcó cinco tantos, Díaz recaló en el fútbol de Brasil.
El delantero azulgrana optó por emigrar al Regatas de Brasil con el fin de reencontrarse con su mejor versión alguna vez mostrada en Reserva y a base de goles volver a vestir la casaca azulgrana. Lejos de eso, Díaz apenas vio actividad en este semestre jugando tan solo en tres ocasiones desde febrero a junio por lo que no solo que el equipo de Maceió decidió no hacer uso de su opción de compra sino que el préstamo se interrumpirá antes de lo esperado.
Con miras a su futuro, el Deportivo Riestra de Cristian Fabbiani habría puesto sus ojos en él para reforzar su delantera y así conseguir su permanencia en la máxima categoría. Según averiguó San Lorenzo Primero, el objetivo del Malevo sería volver a juntar a Díaz con Jonathan Herrera puesto que juntos conformaron una gran dupla en Ferro el año pasado luchando por el ascenso hasta las últimas consecuencias. Vale la pena aclarar que el defensor azulgrana Jeremías James recientemente llegó a Riestra para reforzar el sector defensivo y se espera que concentre para enfrentar a River Plate en la actual fecha de la Liga.

l
Más noticias

Institucional
Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?
Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.
l
Lo más leido

Institucional
Comisión Directiva: el llamado de los dirigentes, el quórum y las definiciones
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.