El comentario de Uvita a Bareiro para que vuelva al club

Semanas atrás, desde el club se hablaba de la posibilidad de que Adam Bareiro vuelva a ponerse la remera de San Lorenzo. El futbolista actualmente se encuentra esperando a que se defina su futuro luego de tener pasos por el fútbol turco y el mexicano mientras Monterrey piensa en volver a cederlo para que sume minutos.
Bareiro dejó una buena imagen en el Ciclón marcando cuatro goles siendo sus últimos cotejos los más destacados en el club. Tras marcharse de Beodo, el atacante oriundo de Paraguay siempre se ha mostrado muy cariñoso con su ex equipo por redes sociales o hasta visitando al plantel en una concentración previa a un juego de San Lorenzo por la Liga Profesional.
Horas atrás, Bareiro le comentó un posteo a Nicolás “Uvita” Fernández, futbolista con el que compartió vestuario unos meses en el Ciclón. El delantero cuyo pase pertenece a Monterrey publicó unos emojis de corazones en una foto del ex Defensa y Justicia que había publicado de sus dos hijos. Instantáneamente, Uvita no dudó en responderle la reacción diciéndole “Dale rey cuando te venís” en una especie de invitación para que Bareiro vuelva a ponerse la remera azulgrana.
Si bien el futbolista paraguayo ha manifestado sus ganas de volver a San Lorenzo y desde el club consideran que el plantel necesita reforzar la zona ofensiva del equipo, el retorno de Bareiro sería complicado teniendo en cuenta su sueldo y la salida de Rayados. El elenco mexicano pretendería una importante suma de dinero como resarcimiento económico mientras que la situación económica del club y el país dificultarían que San Lorenzo afronte un contrato tan caro.
l
Más noticias

Institucional
Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín
En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

Fútbol Profesional
¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre - Boca?
El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol
¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?
A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol
Cuello: "Sería lindo enfrentar a Huracán"
El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.
l
Lo más leido

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura
Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

Institucional
¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?
Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

Fútbol
¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?
El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?