¿Se puede dar el retorno de Adam Bareiro al club?

El delantero paraguayo visitó la concentración de San Lorenzo y los rumores no tardaron en aparecer.

El delantero paraguayo vistió la casaca azulgrana en catorce oportunidades marcando cuatro tantos. El futbolista llegó cedido desde Monterrey de México por pedido expreso de Juan Antonio Pizzi con una muy alta opción de compra de siete millones de dólares. Si bien anotó un gol en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores desde los doce pasos, sus comienzos en San Lorenzo no fueron buenos. Al tirar afuera un penal ante Rosario Central intentando picarla, la hinchada dejó de tenerle paciencia y el centrodelantero comenzó a dejar de tener minutos.

Con la salida de Pizzi del club, Diego Monarriz lo relegó durante varios partidos apostando por Adolfo Gaich o Nicolás Blandi antes que él. Fue el interinato de la Secretaría Técnica el mejor momento de Bareiro en la institución puesto que en apenas 171 minutos con Hugo tocalli como DT el paraguayo logró anotar tres goles que terminaron siendo claves para que San Lorenzo consiga clasificarse a la Libertadores.

Con el parate futbolístico debido a la pandemia por COVID-19, Bareiro se marchó de la institución de Boedo para ser nuevamente cedido por Rayados al fútbol europeo. En el viejo continente vistió los colores del Alanyaspor turco en 41 partidos anotando seis goles y brindando 4 asistencias. Con un aceptable rendimiento en Turquía, el delantero paraguayo retornó al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Atlético San Luis marcando dos tantos y cediendo una asistencia en once cotejos.

Actualmente el futbolista de 25 años cuenta con un vínculo con Monterrey hasta 2023 aunque seguramente sea cedido nuevamente buscando sumar rodaje en otro club. Con este panorama, Bareiro se ha mostrado interesado en tener un segundo ciclo en San Lorenzo y hasta hubo charlas informales entre ambos nexos. El mayor inconveniente para lograr la transacción no solo sería el hecho de que Rayados pretendería dinero para dejar ir al jugador sino que también el delantero paraguayo posee un alto contrato para la actualidad del fútbol argentino.

Un ex jugador visitó al plantel de San Lorenzo

El futbolista visitó la semana pasada a sus ex compañeros quienes se encontraban en plena concentración para el partido ante Independiente. Está más que claro que Bareiro quedó encantado con el club en su etapa entre el 2019 y el 2020 por lo que le gustaría volver a ponerse la casaca azulgrana. San Lorenzo ya ha sondeado en el pasado algunos delanteros del fútbol local mostrándose interesado en reforzar dicha parte del equipo por la falta de gol y situaciones creadas. Claro está que dependerá de la habilidad de los dirigentes para poder negociar no solo con Monterrey sino también con el representante del jugador para poder cuidar la economía tan dañada del club en el hipotético caso de que San Lorenzo tenga serias intenciones de volver a contar con el delantero.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.