El Ciclón volvió al trabajo con Barrios a la par del grupo
Fotos : Ramiro Souto
Terminó el descanso, paró la lluvia y San Lorenzo volvió a trabajar de cara al torneo local. Luego de haber perdido en Brasil ante Fortaleza, Insua se mentaliza en el cruce ante Barracas del próximo domingo y para eso ya podrá contar con Nahuel Barrios, recuperado de su esguince de tobillo. Por otro lado, el que sigue trabajando diferenciado es Gastón Hernández, que continúa realizando trabajos de kinesiología.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1662134283203493907?s=20
Hay que mencionar, que el futbolista se había lesionado en el duelo ante Instituto, donde solo pudo estar en cancha 30 minutos y tuvo que salir del campo de juego producto del dolor en su pie derecho. Esto provocó que Nahuel no haya podido estar en el duelo ante los brasileños por Copa Sudamericana donde el Ciclón perdió sobre la hora por 3 a 2. Durante la jornada matutina, el volante volvió a entrenar a la par del grupo y si no vuelve a sentir dolor en la zona, podría volver a meterse entre los titulares de cara al duelo ante el Guapo.
En cuanto al resto del plantel, aquellos jugadores que disputaron el encuentro ante Fortaleza y sumaron minutos realizaron trabajos regenerativos, incluyendo a Augusto Batalla...el arquero había llegado con lo justo al duelo copero ante Fortaleza y por el momento, será tenido en cuenta para el duelo del domingo.
No obstante, el sábado por la mañana, el plantel realizará la habitual práctica de fútbol donde el Gallego comenzará a diagramar el 11 titular para la próxima fecha del torneo, donde se desprenden varios interrogantes: ¿Tendrá una nueva chance Gonzalo Maroni? Luego de la gran actuación en Fortaleza, el mediocampista podría meterse en equipo ideal de Insua. Por otro lado, también habrá que seguir de cerca la evolución de Augusto Batalla, ya que arrastra una molestia en soleo hace varios partidos.

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









