El Ciclón volvió al trabajo con Barrios a la par del grupo

San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y se prepara para el duelo ante Barracas por el torneo de la Liga. ¿Se mete entre los titulares el Perrito?
Nahuel Barrios San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Terminó el descanso, paró la lluvia y San Lorenzo volvió a trabajar de cara al torneo local. Luego de haber perdido en Brasil ante Fortaleza, Insua se mentaliza en el cruce ante Barracas del próximo domingo y para eso ya podrá contar con Nahuel Barrios, recuperado de su esguince de tobillo. Por otro lado, el que sigue trabajando diferenciado es Gastón Hernández, que continúa realizando trabajos de kinesiología.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1662134283203493907?s=20

Hay que mencionar, que el futbolista se había lesionado en el duelo ante Instituto, donde solo pudo estar en cancha 30 minutos y tuvo que salir del campo de juego producto del dolor en su pie derecho. Esto provocó que Nahuel no haya podido estar en el duelo ante los brasileños por Copa Sudamericana donde el Ciclón perdió sobre la hora por 3 a 2. Durante la jornada matutina, el volante volvió a entrenar a la par del grupo y si no vuelve a sentir dolor en la zona, podría volver a meterse entre los titulares de cara al duelo ante el Guapo.

En cuanto al resto del plantel, aquellos jugadores que disputaron el encuentro ante Fortaleza y sumaron minutos realizaron trabajos regenerativos, incluyendo a Augusto Batalla...el arquero había llegado con lo justo al duelo copero ante Fortaleza y por el momento, será tenido en cuenta para el duelo del domingo.

La banca de Barrios y Hernández al equipo

No obstante, el sábado por la mañana, el plantel realizará la habitual práctica de fútbol donde el Gallego comenzará a diagramar el 11 titular para la próxima fecha del torneo, donde se desprenden varios interrogantes: ¿Tendrá una nueva chance Gonzalo Maroni? Luego de la gran actuación en Fortaleza, el mediocampista podría meterse en equipo ideal de Insua. Por otro lado, también habrá que seguir de cerca la evolución de Augusto Batalla, ya que arrastra una molestia en soleo hace varios partidos.

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.