El Ciclón arrasó y está en semis

La Reserva de San Lorenzo goleó 4 a 2 a River Plate en Ciudad Deportiva y pasó a semifinales de la Copa de la Superliga. Por la goleada en la ida 3 a 0 en Ezeiza, el global terminó 7 a 2. Con Diego Monárriz dirigiendo en Primera, el conjunto conducido por Fernando Cinto enfrentará a Vélez el viernes en la Villa Olímpica.

San Lorenzo nuevamente derrotó a River, la ida había terminado 3 a 0 en favor de los dirigidos por Diego Monarriz y hoy con Fernando Cinto al mando se impuso por 4 a 2 en la Ciudad Deportiva. Además, el DT subió a Primera a Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame, Jonas Acevedo, Agustín Martegani, Matías Palacios y Alexander Díaz a Primera, por lo que el conjunto azulgrana de Reserva perdió algunos de sus habituales titulares.

Las ausencias no se hicieron sentir y el Ciclón de Boedo se impuso 4 a 2, los tantos los convirtieron Federico Gattoni, Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por duplicado. Con la ventaja obtenida en la ida, el equipo de Cinto manejó los tiempos del partido y tomó el control de la pelota. El Millonario por su parte intentó disputar la posesión mediante fricción en el mediocampo.

El primer tiempo fue parejo, incluso después de la expulsión de Nahuel Gallardo -hijo del DT millonario- a los 25 minutos. San Lorenzo y River fueron golpe por golpe y el marcador así lo reflejó, los goles se produjeron uno detrás de otro por lo que Gattoni y Palacios tuvieron poco tiempo para festejar.

Con el global 5 a 2, el complemento fue el despegue para San Lorenzo, mediante el ingreso de Agustín Hausch el conjunto azulgrana generó desequilibrio por el costado izquierdo y llegó el doblete de Mariano Peralta Bauer para sentenciar el encuentro y clasificar al Ciclón a la próxima instancia.

En semifinales, la Reserva azulgrana enfrentará a Vélez y el encuentro de ida será el viernes 17 desde las 10 en la Villa Olímpica. El conjunto de Liniers empató con Racing el encuentro de vuelta 2 a 2 y por la victoria en la ida 2 a 1 alcanzó la próxima instancia. Con rival confirmado, el campeón irá por todo para revalidar el título en la Copa de la Superliga.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.