El Ciclón arrancó con el pie derecho

Con goles de Pittón y de Di Santo, el elenco azulgrana derrotó al Arse 2-1. Buen partido del equipo que conduce Diego Dabove donde además del DT se presentaron en sociedad Jalil Elías, Lucas Melano y Diego Braghieri.
Foto: San Lorenzo Primero

La presentación oficial del San Lorenzo versión Diego Dabove tuvo una inmejorable primera media hora. No sólo porque desde los 8’ ya estaba en ventaja 2-0 (goles de Bruno Pittón y de Franco Di Santo) si no porque además parecía que tenía todo controlado y si aumentaba las cifras a nadie hubiera sorprendido. Con presión en el campo contrario, buen manejo colectivo y llegadas constantes, El Ciclón se transformó en amo y señor del juego y dejó a Arsenal a tiro del knock out.

Sin embargo y tras varias situaciones desaprovechadas llegaron las dudas de siempre en el fondo a través de las pelotas paradas en contra y el partido comenzó a complicarse con el descuento de Julián Navas. El 2-1 con el que se cerró la parte inicial dio la sensación de una victoria parcial ajustada que nada tenía que ver con el desarrollo del juego.

En el complemento, la visita se adelantó en el campo y se animó aún más para acercarse con mayor frecuencia a la zona defendida por Monetti. No obstante, en ningún momento hizo méritos para arribar al empate. Y pese a que San Lorenzo tuvo chances claras para sentenciar la historia, las malogró y el encuentro llegó al último tramo del juego sin desenlace. El Ciclón tuvo el tercero en un par de contras donde los ingresados Ángel y Óscar Romero, por un lado, y Alexander Díaz, por el otro no estuvieron finos y dilapidaron sendos goles.

Ganó San Lorenzo 2 a 1. A pesar del resultado exiguo, mostró una buena versión futbolística donde se lucieron Juan Ramírez y Uvita Fernández, por encima del resto. El conjunto azulgrana aprobó en el debut de la Copa de la Liga y se prepara de cara a otras competencias. Para pelear en todos los frentes deberá mejorar, y mucho. Plantel sobra, ojalá se sigan dando los resultados…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”