El cariñoso gesto de un juvenil de San Lorenzo con su mamá

Ignacio Perruzzi no solo atraviesa un gran presente; le retribuye a su familia el agradecimiento por acompañarlo en su desarrollo profesional.

La familia Perruzzi atraviesa semanas emocionantes. La consolidación de Ignacio en la Primera División, a participación que vuelve a tener Francisco tras algunos meses alejado del equipo y los minutos que sumaron jugaron juntos entusiasman a toda la familia. Ayer tras el triunfo ante Vélez, Nacho le dedicó unas sentidas palabras a su mamá, María Inés y le regaló una camiseta con su número y el apellido de ella.

“Te amo, ma. Lo prometido es deuda”, escribió junto a una foto que compartió en historias de Instagram donde se lo ve sonriente junto a su mamá y sostienen una casaca azulgrana con el número 38 y el apellido Ambrosini.

El mediocampista tuvo una gran noche ante el Fortín: fue el jugador con más quites (4), completó siete recuperaciones y seis despejes, ganó ocho duelos y clavó cuatro de cinco pases largos precisos. Su actuación, destacada además por el desgaste físico, le valió aplausos en el estadio y sobrados elogios en las redes sociales.

“El verdadero motorcito”, “El mejor 5 desde Mercier”, “Mini Kroos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas en las redes sociales, tras un posteo del club con una foto del jugador.

El presente de Nacho es sumamente destacable. Con apenas un puñadito de partidos en la Primera División (jugó siete), el juvenil de 20 años tuvo números destacados en casi todas sus apariciones: un relojito en la marca y en la recuperación, atento permanentemente al relevo de dos centrales como Hernández y Romaña, que tienden a proyectarse, y hábil para desmarcarse e imponer el tiempo del ataque. Futuro más que prometedor.

l

Más noticias

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

l

Lo más leido

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…