El cambio obligado y las dudas de Insua para jugar con Banfield

El Gallego ya trabajar para delinear el mejor once posible para visitar al Taladro este sábado: ¿Quién reemplazará a Agustín Giay? ¿Qué incógnitas mantiene el DT?
Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón dejó puntos valiosos en el camino una vez más y River, a ocho puntos, empieza a alejarse de manera preocupante para las aspiraciones de San Lorenzo en el campeonato. Si bien sigue siendo el único escolta, deberá cambiar el chip rápidamente y empezar a sumar de a tres para acercarse al Millonario. Para intentar empezar la seguidilla, Boedo jugará fuera de casa con Banfield e Insua ya puso manos a la obra en el delineado del equipo.

Práctica, amistoso y goleada en el Bidegain

Ya confirmada de antemano está la baja de Agustín Giay: el lateral por derecha fue convocado por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20 y tendrá la gran responsabilidad de ser el capitán de la Albiceleste en la Copa del Mundo que se disputará en nuestro país. Para reemplazarlo, RDI tiene una duda: si optar por Gonzalo Luján, quién ingresó asiduamente en lugar del juvenil, o mover a Jalil Elías a ese puesto y dejar a la Roca Sánchez como titular en el mediocampo. La otra variante que se está barajando es la del reingreso de Iván Leguizamón a la escuadra inicial.

El resto del equipo no distará demasiado de lo que viene jugando desde que arrancó el campeonato, debido a que el entrenador está conforme con el rendimiento y los resultados han sido buenos: la valla fue vencida muy pocas veces y suma pocas derrotas, aunque preocupa la falta de gol de los delanteros. Considerando esta situación, la formación que tiene el Gallego en su mente es: Batalla; Luján o Elías, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Leguizamón o Vombergar, Roca o Elías, Martegani, Barrios; Bareiro.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

En el entrenamiento de este miércoles se dio una buena noticia: Nicolás Blandi convirtió y pide pista como variante en la delantera ante la poca efectividad de los centrodelanteros del primer equipo. En el triunfo de los suplentes por 3-0 ante Deportivo Español, el campeón de América metió el segundo. Tomás Silva y Diego Calcaterra anotaron los restantes. La formación fue: Altamirano; Herrera, Luján, Insaurralde, Campi, Silva; Cerutti, Perruzzi, Martegani, Maroni; Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"

El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol

A la siguiente ronda… sufriendo como siempre

San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

l

Lo más leido

Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo

Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo

Fútbol

Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo

El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo

Fútbol

Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo

El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”

El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.