¿Cómo está la tabla de los equipos goleadores del torneo y dónde se ubica el Ciclón?

El Ciclón se mantiene segundo en el torneo, pero sigue perdiendo terreno en la tabla general y la falta de goles, sigue dejando un saldo negativo con respecto a los otros equipos.
Adam Bareiro Andrés Vombergar gol San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

El ingreso de goles en contra se mantiene en cero, pero también los goles a favor. Durante los últimos partidos de San Lorenzo, ya sea en la Copa Sudamericana como en el torneo local, la falta de gol deja un saldo negativo en las estadísticas del Ciclón y más cuando la idea es mantenerse en los puestos de pelea por lograr un título. Tanto Bareiro como Andrés Vombergar, llevan más de 1500 minutos sin goles y además, pese a que genera situaciones, el equipo no convierte.

¿Dónde se ubica el Ciclón y sus goles, con respecto a los otros equipos cercanos en la tabla general?

San Lorenzo está segundo en el torneo con 28 puntos, pero en cuantos los goles que lleva, arrastra una desventaja considerable con los clubes que tiene por debajo y ni hablar con River. En lo que va del certamen local, el equipo del Gallego solamente en dos encuentros metió más de un gol en un partido: contra Gimnasia y Esgrima de La Plata (4 a 0) y  ante Atlético Tucumán (3- 1).En el resto de los encuentros, solo convirtió por unidad o en su defecto, empató sin goles (Independiente, Talleres, Vélez, Defensa y se suma Palestino por Copa Sudamericana). En medio aparece la Copa Argentina, donde Boedo se despachó con un digno 3 a 0 ante Sarmiento de Resistencia donde Blandi sumo goles también.

Con 15 fechas disputadas, el Ciclón lleva 15 goles a favor y tan solo cinco en contra…defensivamente está muy bien y hasta es el mejor y con la valla menos vencida, pero en el arco contrario no vienen teniendo la misma efectividad. Por su parte, el plantel de Demichelis lleva 26 goles anotados, Defensa y Justicia 20 y Talleres es el líder con 27 tantos. Sin duda el dato no es alentador, pero lo cierto es que más allá de que el resto hace más goles, San Lorenzo sigue segundo en la tabla y eso deja un margen de tranquilidad.” Siempre es mejor hacer goles para ganar, es el único remedio que se ha inventado”, había dicho el Gallego post empate ente el equipo de Varela…

Además, no hay que dejar de lado algunos fallos arbitrales que han perjudicado a CASLA, pero volvieron a la actualidad, el empate ante el Halcón de Varela lo deja más lejos de la cima de la punta, aunque como dijo RDI: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”.

El arco de San Lorenzo y un récord que ya es histórico y Mundial

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?