Durísimo comunicado de Stazzone contra la dirigencia de San Lorenzo por el futsal

El ex capitán azulgrana sacó un fuerte comunicado en contra de varios dirigentes del club por crisis que afecta al futsal del Ciclón. ¿Qué dijo?

El futsal de San Lorenzo está pasando su peor momento en muchísimo tiempo. Después de una temporada en donde no se dieron los objetivos principales, no solo se perdió la estructura dirigencial con la salida de los hermanos Calabria a mediados del año pasado sino también la renuncia de Figu Antonelli como DT. Sin embargo la sangría no quedó ahí ya que descontentos con el trato que recibieron durante todo el 2024, más de una decena de jugadores decidieron pegar el portazo e irse del club a pesar de que varios fueron multicampeones en el Ciclón.

Éxodo en el futsal de San Lorenzo

Entré tantos descargo que hubo en las redes sociales, en las últimas horas explotó el de Damián Stazzone, referente de la disciplina, y quien fuera partícipe de la última década dorada en donde se ganó una gran cantidad de títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores, siendo así el primer y único campeón argentino hasta el momento. Finalmente, una vez terminada la pasada temporada, decidió retirarse y en este comunicado disparó contra la dirigencia y dio nombres de los responsables de esta situación.

El descargo completo:

Desde que me despedí como jugador empecé a hablar con los dirigentes para colaborar con el proyecto del futsal, también lo intenté hacer durante el año pasado pero en ningún momento se dejaron ayudar. La gestión fue muy mala. Le faltaron el respeto a los jugadores, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajaron en el futsal. No fueron capaces de ir a hablar con el plantel en ningún momento y no cumplieron con nada de lo que prometieron. Mis compañeros se deberían haber ido a mitad de año pero se quedaron por el cariño que le tienen al club.

Estaba claro que había que cambiar la forma de gestionar, por eso me ofrecí a trabajar (sin sueldo) desde otro rol. En las últimas semanas dejaron que se vayan los jugadores, designaron a Roberto Morello a cargo de la disciplina, armaron un nuevo presupuesto, cambiaron el cuerpo técnico y definieron otros detalles, pero en ningún momento me hicieron partícipe ni me consultaron nada.

Me parece justo que tomen sus decisiones y conmigo no tienen ninguna obligación, pero también me parece justo que se hagan cargo Moretti, Rotondo, Levalle y Morello que hicieron todo para desarmar la disciplina y que nos tengamos que ir del club. Resalto esto porque seguramente van a decir que nos fuimos y no es así, hicieron todo para dejarnos afuera.

Nunca me gustó publicar los problemas del club, por eso siempre discutí en privado. Los dirigentes que nombré lo saben muy bien porque les dije todo en persona. Incluso les avisé que iba a sacar este comunicado para que no se enteren por redes sociales. Esta vez sentí la obligación de contar la situación públicamente para respaldar a mis compañeros, cuerpo técnico y delegados que se tuvieron que ir y expresaron su bronca en las redes sociales.

Gracias a las personas que hasta último momento intentaron encontrar una solución.

Les mando un abrazo grande, Damian Stazzone.

l

Más noticias

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

l

Lo más leido

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.